Julio 24 -2001
La vieja nueva normalidad, Taiju asistió de mala gana a la escuela, estaba de mal humor por lo acontecido el día previo, quería olvidar que Yuzuha estaba siendo tan molesta y estúpida al intentar proteger a su hermanito de la disciplina, "por su culpa será débil" pensaba.
De vuelta en casa luego de la escuela no tenía pensado hacer nada pese a ser un día "especial", su cerebro había borrado su importancia hacía rato, por eso se cabreó al llegar a casa y ver un paquete en manos del chico del correo, sería de alguien que querría molestarlo, no había de otra. No tenía remitente ni nada claro, era tan solo una caja negra pequeña, la descartó casi de inmediato entre sus prendas en el armario.
Diciembre - 2001
A saber qué se le pasó por la cabeza cuando decidió tintar su cabello, logró verse aun mas intimidante ahora ya con unos centímetros extra y la cabellera de dos tonalidades. Luego de seguir intentando sin saber bien cual era su motivación de crear su dragón perfecto, se metió en un barrio de mala muerte en busca de un tatuador con los suficientes pocos escrúpulos como para trabajar sobre la piel de alguien tan joven.
Si quejas, sin lloros, salió bien entrada la noche con partes importantes de su piel cubiertas y una loción especial para la buena cicatrización, sería difícil explicar el significado de sus actos, de cómo quería plasmar en un lugar imborrable el peso que sabía, cargaría por el resto de sus días.
En el camino de vuelta tomó otra ruta para evitar acercarse a personas indeseables, las luces de una moto que iluminaban la parte baja de un puente lo llamaron sin saber bien por qué, hasta que llegó.
No le prestó atención a nada, solo quería volver, vio la hora en su celular y si que era tarde, esperaba que sus hermanos no de hubiesen saltado la cena solo por su ausencia o debería reprenderlos. Su ira se disipó extrañamente al voltear a ver la pared, silencio absoluto.
Ese gran dragón, lo recordaba, conocía esos trazos. Flashes del dibujo que tenía pegado en su habitación y sucesos pasados que intentaba olvidar, acercó su mano para tocar la pared con cierta melancolía.
Un sonido proveniente del teléfono lo sacó del trance, cerró la mano formando un puño, no, no volvería a caer. Volteó y retomó la marcha, esas eran cosas de su pasado, de su debilidad.
Otoño -2004
Su vida parecía bien encaminada, al menos de la manera que él quería, al menos en su mayoría; un extraño chico le hizo una propuesta y terminó por partirle la cara, sería entretenido tener a un ejército a su mando y una fuente de ingresos propia, ya con 15 años Taiju estaba mas centrado en sus aspiraciones de vida adulta así que le venía de perlas.
Su familia estaba tan bien estructurada como sus subordinados, siempre obedientes, bueno, Yuzuha seguía siendo un caso complicado y no dejaba de sobreproteger a Hakkai, era algo molesta pero ya tenía asumido que era un caso perdido y velaría por su alma, sin importar que, seguía siendo su amada hermanita.
ESTÁS LEYENDO
-First meet- (MitsuTai)-TOKYO REVENGERS
Romance(AU en el que Taiju (11) y Mitsuya(10) se conocen de pequeños ) Taiju es un niño problemático, todo en la casa Shiba es un caos, todo en su vida es complicado y doloroso, no hay tiempo para pensar solo actuar y proteger. A la velocidad de sus impul...