Keisuke

81 12 0
                                    

Los 4 chicos se encontraban desayunando. Shinichiro seguía sin entender lo que pasó en la noche,ya que por más que le pregunto a su hermano menor no consigó una respuesta.

- Manjiro.Tu amigo y tu vinisteis solos hasta aquí de noche???- Preguntó Shinichiro.

- Si,a mitad de camino me encontré con Takemicchi.

- Takemicchi?? Que lindo nombre.- Dice Waka acariciando el pelo de Takemichi.

Takemichi por otra parte estaba perdido en sus pensamientos. Estaba junto a dos de los miembros de la primera generación de los Black Dragons,y le hablaban como si fueran amigos suyos.
Estaba muy nervioso.

Takemichi nisiquiera oía los gritos de Mikey celoso.

- Takemicchi!- Dijo el rubio menor tomando al moreno de la muñeca para llevárselo.- Vamos a hablar afuera.

- MANJIRO!! ESTAS EN PIJAMA!!- Grito Shinichiro siendo ignorado por su hermano menor.

Ya afuera ambos chicos se quedaron en silencio. La noche anterior estuvieron peleando hasta que llegaron al pasado.No se habían parado a pensar en nada y Takemichi no esperaba hablar con Mikey.

Takemichi cogió valor y se disponía a hablar,cuando Mikey decidió dar el paso.

- Takemichi.Gracias.....- Takemichi lo miró en silencio- Muchas gracias por salvar a mi hermano.

Shinichiro y Wakasa estaban escuchando todo desde dentro del local.Ambos chicos se miraron con terror.

- Crees que nuestr.... Qué mi presente cambié???

- Mikey-Kun....- Takemichi empezó a llorar.

Mikey le sonrió de nuevo y le dió palmadas en la cabeza.

- Supongo....Que si nos damos la mano volverás a tu presente.Verdad??

Takemichi sabía que dándose la mano con Mikey regresaría.....
Pero él no quería volver,entonces se dio cuenta...

- Draken-Kun y Baji-San!!

Mikey también abrió sus ojos como platos, pateó la puerta,tirando a su hermano y a Wakasa al suelo. Sacó la bicicleta de Takemichi y se subió con el.

Era posible que en el presente no estuvieran sus amigos.Por eso querían verlos.

Takemichi era guiado por Mikey,aunque la verdad Mikey no era muy bueno con las indicaciones, finalmente llegaron a la casa de Baji.

Mikey tomo aire.

- BAJIIIIIIII!!!!- Mikey gritó con todas sus fuerzas,logrando que Keisuke y su madre se asomaran y vieran al rubio.

Mikey estaba muy feliz de ver a Baji bien, Takemichi lloraba de alegría al ver a Baji vivo.

Baji bajó para ver qué quería Mikey.

- Que pasa Mikey?- Baji miró a Takemichi- Quién es el llorón??

Te Salvaré Mikey-Kun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora