Mikey convenció a Takemichi de que se quedarán ya que tuvo una idea para ese día,hacer una reunión y tener un plan para evitar estar cerca de Kisaki y cambiar el presente de Takemichi/futuro de Mikey.
- Chicos!!!- Grito Mikey.
- Mikey,quién es ese chico detrás tuyo que está llorando???- Pregunto Mitsuya.
- Eso quiero saber.Llegaste con el a mi casa gritando!!!
Takemichi estaba llorando por ver a Baji y Draken vivos.
- Callaos.- Dijo Mikey.- Takemicchi es mi amigo!!! El será ahora parte de la Toman!!!
- COMO?!- Todos estaban sorprendidos,no conocían a ese chico y de golpe iba a ser parte de su pandilla.
- Mikey,estás seguro??? Se ve...- Draken no pudo terminar de hablar ya que se llevó una mala mirada de Mikey.
Mikey abrazo a Takemichi.
- Takemicchi es mi amigo,y va a estar en la pandilla.Será mi otra mano derecha.
Takemichi se sorprendió tanto o igual que los otros miembros.
Mikey termino discutiendo con Baji y Draken mientras que Mitsuya hablaba con Takemichi para calmarlo.
- Eres amigo de Mikey,verdad??
- S sí.- Takemichi solo podía pensar que Mitsuya se veía adorable,veía porque Hakkai se enamoró de el.
- Yo soy Takashi Mitsuya.- Mitsuya acarició el pelo de Takemichi.- Anda,no llores.Las lágrimas solo estropearan tu linda cara.
Takemichi se sonrrojó.Mitsuya era muy genial!!!!
Pero debía concentrarse,más que nada porque Mitsuya era mucho más menor que el en ese momento,y por su amistad con Hakkai.
Más tarde ese día Mikey invitó. Más bien arrastró a Takemichi a su casa.
- Ema!!Abuelo!!! Quiero presentaros a alguien!!
Takemichi vio a Ema,sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Mikey! Está llorando!!! Que le hiciste?!- Grita Ema al ver a Takemichi llorando.
- No le hice nada!! Takemicchi siempre llora por todo!
Takemichi veía como los 2 hermanos peleaban. De repente....Su mirada cruzó con la de Shinichiro.
- Hola de nuevo.Takemicchi.
Shinichiro se acercó a Takemichi y le estrechó la mano.
Takemichi entonces tuvo un flash en su mente.
Una visión del futuro....?
No...Se veía como un recuerdo,pero no era suyo.....Mikey.....Estaba en una cama,sus ojos no tenían vida y estaba conectado a máquinas.
Takemichi soltó su mano rápidamente con terror.No sabía que había sido eso.
Miró a Mikey y soltó un suspiro al verlo bien.- Tu....Has visto eso???- Pregunta Shinichiro.
- Te refieres a..... Mikey-Kun en una cama??- Le preguntó Takemichi en susurros.
Shinichiro asintió.
Takemichi igual.
Ambos se quedaron en silencio mirándose.
- Pasa algo???- Preguntó Ema.
- No es nada.- Shinichiro revolvió el pelo de su hermana menor mientras ambos se alejaban.
- Takemicchi,eres tú??
- Eh?
- El Takemicchi adulto,el del futuro. Aún eres tú??
- Si.
- Pensé que al darle la mano a mi hermano viajarías de regreso y yo me quedaría aquí.
- Mikey-Kun???
Los ojos de Mikey volvieron a perder su brillo.
- Mi hermano es un viajero en el tiempo igual que tú. El me salvó.
- Salvart.... Mikey-Kun tu....
Mikey mira a Takemichi a los ojos.
- Si....Yo no debería estar aquí.- Mikey se acerca a Takemichi con un aura amenazante.
- Aún así estoy aquí.Arruinando a todos con mi simple existen- Takemichi abrazo a Mikey.
Los ojos de Mikey volvieron a brillar.
Mikey correspondió al abrazo y ambos chicos lloraron como bebés.
- Eh??
ESTÁS LEYENDO
Te Salvaré Mikey-Kun.
FanfictionMikey se termina de romper mentalmente ya que Takemichi le superaba. Comienza a llorar y deja de dar patadas para dar puñetazos..... Takemichi para el primero pero entonces de fija....Son las manos con las que se dieron el apretón en el futuro. Ambo...