- Manjiro. Hay algo qué quieras confesar??
Mikey miró en silencio a Shinichiro.
- Te veías ridículo con tu viejo peinado.
- Eso no!- Soltó un suspiro- Tu amigo.
- Que amigo??
- Al que llamas tu héroe.
- Oh! Takemicchi!- Dice Mikey con una sonrisa.
- Si. El.
- Que pasa con el??- Pregunta en un tono serio.
- Eso quiero saber. Manjiro...Pareces su sombra!Estás casi todo el tiempo en su casa! Y lo peor de todo es que cuando estás aquí. El también lo está.
- Te molesta que yo sea feliz con Takemicchi???
- A eso me refiero! Manjiro,no esperaras que no me preocupe si dices cosas así todo el tiempo.
- Ah?? No se a que te refieres.
- El otro día querías que se bañara contigo.
- Para ahorrar agua.
- También le dijiste que se quedará a dormir...Que te daba miedo dormir solo.
- Es que...Se escuchaban ruidos extraños.
- Además Izana me dijo que- Mikey lo interrumpió.
- Eso es mentira! Lo que te haya dicho es mentira! Izana solo miente!! Es un mentiroso!! No le creas nada!
Shinichiro se quedó mirando en silencio a Mikey. Y ahí Mikey entendió que la había cagado con ganas.
- No me dijo nada.
- Ah. Oh! Mira la hora que es! Tengo que estudiar.- Shinichiro levanto a Mikey del suelo.
- Dime.Qué pasa con tu amigo?
- Nada
- Manjiro...
- Solo hacemos cosas de amigos. Como Wakasa y tu!
Shinichiro se sonrrojo.
- Eso es algo diferente! Wakasa y yo somos mayores!!! Vosotros sois niños!
-Takemicchi y yo somos mayores!! No me trates como un niño!
- Manjiro,eres un niño.
Mikey estaba apunto de contestarle que en realidad era mayor que el y que debía respetarlo.
Pero recordó a Takemichi pidiéndole que no revelará que venían del futuro
Así que contuvo sus ganas de contestarle a su hermano mayor. Por lo que se resignó y se quedó en silencio.
- No me vas a contestar?? Si no me dices nada Takemichi no vendrá más. - Mikey giro rápidamente su cabeza y miró a su hermano mayor - Y tú no irás a su casa.
- No puedes hacer eso!!
- Si puedo.Me ocultas el por qué tú obsesión con ese niño.
- No tengo ninguna obsesión con el!!
- Pues dime qué pasa.
- Tu no lo entenderías!! Nadie lo haría!!Solo el y yo entendemos lo que nos ocurre.
Shinichiro se quedó en blanco,soltando a Mikey que se fue corriendo y salió de la casa.
Shinichiro se quedó en su jardín en blanco.Hasta que llegó Wakasa.
- Qué pasa? Parece que hubieras visto un fantasma.
- Waka...-Voltea a Mirar a Wakasa- Creo que a Manjiro...Le gusta su amigo.
Wakasa lo miró en silencio y empezó a reírse.
- Es enserio??? Shin,eso lo sabemos todos.
- Y no me dijiste?!
- Pensé que sabías- riendose- Se nota a kilómetros que tú hermano está enamorado de ese niño al que llama su héroe. A mí me dijo...-Imitación voz de Mikey niño- Takemicchi me salvó de la oscuridad que hay en mi alma,devolviéndome la alegría que había perdido y salvándome.
Shinichiro palideció más.Acaso era el único que no sabía de los sentimientos de su hermano por ese niño??
- Aunque... No creo que Mikey se haya dado cuenta de que está enamorado.
- Enserio??
- Si.Al parecer es de familia lo de no darse cuenta de los sentimientos propios. Y ya ni hablemos de los ajenos.
Shinichiro asintió,dándose cuenta a los segundos.
- Espera,a que te refieres con ajenos? Waka?? - Wakasa se levantó entrando a la casa y alejándose del jardín- Waka! A qué te refier
- Quiere decir que le gustas.- Suelta Ema,mientras recoge la ropa limpia.- Por qué nunca os dais cuenta de las indirectas??
La cara de Shinichiro se puso totalmente roja.
- Waka!- Shinichiro entró corriendo,ni siquiera se cambió de zapatos.Tenia que corroborar lo que decía Ema.Seria verdad?
ESTÁS LEYENDO
Te Salvaré Mikey-Kun.
FanfictionMikey se termina de romper mentalmente ya que Takemichi le superaba. Comienza a llorar y deja de dar patadas para dar puñetazos..... Takemichi para el primero pero entonces de fija....Son las manos con las que se dieron el apretón en el futuro. Ambo...