Paréntesis (Imagina)

341 28 1
                                    

TN revisa sus redes sociales y se da cuenta que Build ha subido una nueva publicación. Está a punto de dar like cuando aparece Bible.

—Ni lo pienses, te gané — le saca la lengua. No lo puede creer. Se mete a la publicación y en efecto, la imagen del perfil de Bible sale debajo de la publicación de Build.

Ambos habían realizado una apuesta, quién ganara tendría una salida a solas con Build. Y Bible le llevaba tres likes de ventaja. No comprendía cómo es que era tan rápido. Todos compartían el mismo internet.

—¡Aggghh! ¡Maldito bastardo!

Al escuchar aquel grito Apo se quedó con los ojos bien abiertos sentado en el sofá del piso de abajo.

—¿Esa(e) fue TN?— Build ordenó las cartas del uno y luego de dar un fuerte suspiro asintió.

—¿Pero qué le hicieron?

—Ambos apostaron una salida conmigo.

—¿Y tú estás de acuerdo?— Build sonrió pícaramente.

—Ninguno ganará. Yo siempre le doy like a mis fotos primero. Les dije que los que estaban presentes en la habitación jugarían, incluyéndome.

—¿Se los dijiste?

—Implicitamente — respondió para luego repartir las cartas. Apo soltó una carcajada al lado de su loco y pícaro amigo.


¡Hola! Jajaja sé que no es continuación del chico de la librería, pero se me ocurrió esto y me pareció divertido. ¿Qué opinan?

Biblebuild -AusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora