-Buenos días , tardes o noches.. A la hora que estés leyendo esta mierda de libro que decidí escribir. En fin me presentó , me llamó Noah Nōburu y soy el escritor de esta.. bella? Historia y namas le vengo a dar algunos datos de la historia y del personaje que serán ustedes... Bien aquí vamos.Aclaraciones!:
-Esta historia es original y se me ocurrió a mi solito.
-Actualización lenta.
-Capítulos largos (creo) , entre 1.000 o 4.000 palabras.
-El género del personaje esta definido por lo que su personaje es hombre.
-Tu personaje pertenece a universo como de Undertale , la diferencia es que los humanos son los que están atrapados en el subsuelo y los monstruos son quienes están arriba.
-Tienes un hermano menor que vendría a ser Papyrus.
-A diferencia de que un humano cae en el subsuelo en este caso se tratará de un moustruo.
-Tu eres el sans de esa au.
-A diferencia de los humanos (por así decirlo comunes) , los humanos de tu mundo tienen características especiales que usan en batalla , por así decirlo un "don" (en plan my hero academia) . La cosa es que no todos pueden usar al máximo su potencial o algunos simplemente tienen poder nulo por lo que recurren a batallas cuerpo a cuerpo.
-Tu habilidad se va a poder presenciar conforme avanze la historia , pero tampoco es que vas a tener un trillón de poder o habilidades como muchas historias que e estado bien , no mi amigo, nada de esa mierda... Este rayito tiene sus defectos por que ahí que aceptar que todos estamos pendejos.
-En su mundo se podría decir que es un lugar corrupto , la gente mayormente es mala y no todos son buenos eso aplica en ustedes también.
-A diferencia de los demás humanos , ustedes viven en el bosque en una pequeña cabaña y sólo van al pueblo a buscar de ves en cuando algunas cosas para comer.
- Creo que eso es todo... Si se me olvidó algo lo dejaré al final del capítulo como una aclaración del cap.
Sobre el personaje:
Nombre: _____!Sans.
Edad: 23.
Pariente: Noah!Papyrus. (Hermano menor)
[En efecto , yo... El gran escritor Noah va a participar en la historia! , pero no me tomen en cuenta por que dudo aparecer en muchos capítulos después de todo se trata de ustedes no? ]
Apariencia física: Es un chico de estatura promedia quisas 1.65 o tal vez un poco más , es de piel algo pálida y cabello albino con algunos detalles de un azul marino algo claro , sus ojos son de color negro mientras que sus pupilas de un tono blanco que cambian según la emoción del mismo , una sonrisa bastante llamativa por sus dientes afilados provocados por la habilidad del mismo , pasando a su forma de vestir pues el es alguien bastante sencillo pues siempre se lo ve de pantalones cortos de color negro con unas franjas blancas a los lados , remera gris con un estampado que desia "I love the Ketchum" con unas letras negras , simpre lleva su chamarra de un color azul marino y con ello una bufanda ensima que tapa la mitad de su rostro , la misma también es de color gris con un diseño de cuadros de distintos tonos , por último tiene unos tenis/zapatilla con un estampado de ajedrez.
Habilidad: -----
(Se podría decir que tu "poder" es igual al del sans clásico pero tambien posees unos hilos como los de error sans , la diferencia es que los tuyos son de color blanco sin contar la habilidad que adquieres).
-Bien creo que es todo lo que deben saber de esta historia , en unos minutos subo el primer capítulo, Adios!
ESTÁS LEYENDO
Diferente || Au's sans x male reader [Pausada]
FanfictionSolo... los invitó a leer esta historia , toda la información en la primera parte