Nightmare:
『••✎••』
Odio...
『••✎••』
Pov narrador:
Luego de aquella mañana tan peculiar y de un ataque de Gaster Blaster por parte de Error ( por averle pintado la cara) estaban todos los bad guys y algunos aliados reunidos en la sala sentados en una larga y amplia mesa discutiendo que au les convenía atacar y también como deberían de hacerlo , algunos proponían lugares como OceanTale , MafiaTale e incluso EpicTale, pero otro iban más por universos como lo es ; OuterTale , UnderFell , Undertale , y tu?... Tu estabas sentado en el suelo al lado de Nightmare siendo agarrado por uno de sus tentáculos por tu torso. Estabas bastante aburrido hasta que Nightmare hablo sacando te de onda por lo que dijo.
Night: - Vendrás con nosotros mocoso.
Yan : - Que! , por que lo vas a traer a el? --Cuestionó lo dicho por Nightmare principalmente por que podías salir lastimado--
Night: -No me cuestiones! , lo llevaremos y lo tendré vigilado --Al levantar la vos término apretando el agarre de su tentáculo -- Todos vamos a ir juntos , Killer , Horror , Yan y Duts van a ir a OceanTale . Error , Fell , SwapFell y Error van a ir a Undertale... Acaben con los humanos que puedan , Finalmente yo iré a DanceTale junto con este niño . Si algo falla nos reuniremos en OuterTale.
Yan: - El humano va a ir!? --Pregunto exaltado-- Pero el.. el... --trato de buscar una excusa por tu seguridad--
Night: - No me cuestiones Yan.... Si no quieres pagar las consecuencias.
Yan: - Si jefe.. --Miro a otro lado preocupado por la situación--
Night: --Con superioridad miro a la resto de los esqueletos-- Neutralicenlos.. No dejen que nos ganen... Y prepárense por que iremos en 1 hora.
- Si! --Dijeron todos juntos --
Cada quien se fue retirando para prepararse para aquella misión mientras que Nightmare agarro con su tentáculo para luego salir del castillo llevando te a la parte trasera del mismo donde había una especie de campo de entrenamiento , allí mismo te aventó con fuerza contra el suelo levantando un poco el polvo de la tierra dejando ver con eso la poca consideración que tiene luego de averte quebrado la columna hace poco tiempo . Pero lo que te dijo luego no te dejo muy tranquilo que digamos.
Night: - Atacame.
____: - Que?...
Nightmare era de poca paciencia por lo que no te lo iba a repetir dos veces así que el mismo te ataca con su tentáculo con el único objetivo de atravesarlo por tu abdomen y ya con eso dio inició a una batalla que probablemente sea de vida o muerte , por tu parte no estabas seguro que hacer contra Nightmare pues ninguno de sus ataques podía llegarle a hacer demaciado daño al contrario pues su única opción era derribarlo o a lo mucho no dejar que lo ataque di no quería recibir un severo daño . Trataste de trazar una estrategia lo más rápido posible pero no tuviste demaciado tiempo pues el mismo ya te estaba atacando de nuevo y fue ahí que notas te que Nightmare tenía más tentáculos que antes por lo que no tenias más opciones que contra atacar ahora . Con tu magia invocaste cinco huesos donde los mismos los partiste a la mitad dejando la punta afilada para poder atacar , corría te hacia Nightmare esquivando los tentáculos para luego fingir atacarlo con los huesos pero solo los hiciste desaparecer por un tiempo, terminaste chocando con Nightmare pero con rapidez un tentáculo te agarro de la pierna para luego aventar te contra un árbol .
En aquella distracción que invocaste un Gaster Blaster se formó detrás de Nightmare disparando el mismo contra el esqueleto por lo que con rapidez esquivo el ataque saltando hacia el lado derecho , pero cuando estuvo por tocar el suelo los huesos que había partido surgieron de la tierra atravesando la masa de Nightmare sin hacerle mucho daño pero eso lo tomó por sorpresa . Con sus tentáculos saco uno de los huesos de la tierra para aventar te lo con fuerza y en el momento que lo esquibaste el se teletransporto detrás de tu agarrando te con sus tentáculos para luego golpear con fuerza la cabeza del mismo con fuerza dejando te desorientado , sin muchos recursos invocaste un par de huesos e intentar cortar el tentáculo y con ello a duras penas te pudiste levantar sin poder respirar con normalidad y trataste de consentrarte en algo que te llegará a motivar.
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰En el castillo se encontraba Nightmare mirando fijamente la cama donde te encontrabas descansando , el pulpo petrolero tenía un notorio golpe en su mejilla la cual había sido causado sorprendente mente por ti... No dejaba de mirarte y con sus tentáculos pasaba con delicadeza por donde estaban tus más recientes heridas las cuales estaban vendadas llegan a cubrir gran parte de tu rostro e incluso un ojo. Para tu suerte no sufriste leciones que afectarán de manera drástica tu cuerpo o tu cabeza a lo mucho fuerte dolores pero eso se pasaría en dos o quizás tres días .
Night: -Por que...
El esqueleto miro a todos lados esperando que nadie pasará o entrara de repente y al no ocurrir nada solo suspiro.
Night: -Quiero odiarte... Quiero odiar tu aura tan única... Quiero odiar tu extraña personalidad , quiero odiar la forma tan natural que nos ves , quiero que me odies , quiero que nos odies.... Quiero odiar lo diferente que eres...
-Pero aún así...
-No puedo odiarte....
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Buenas chicos!
Aquí les traigo un nuevo capítulo del cual no hay mucho que aclarar a decir verdad.
En fin si es que puedo dentro de poco subiré uno nuevo para estar más activo.
Palabras: 1108
No corregida ✘
ESTÁS LEYENDO
Diferente || Au's sans x male reader [Pausada]
FanfictionSolo... los invitó a leer esta historia , toda la información en la primera parte