Intento de escape?:
Pov narrador:
Aparentemente era un nuevo dia en aquel lugar tan sombrio donde la oscuridad reinaba por todo el lugar , el ambiente tan pesado se podía sentir con claridad al entrar en aquel gran castillo . Un chico se encontraba encadenado en un sótano oscuro .
La sangre ya seca se podía notar en aquellas heridas que se había hecho con anterioridad debido al forcejeo que realizó el día anterior , estaba en un rincón con las cadenas algo sueltas ya que se tuvo que arrastrar hasta aquel lugar para poder sentarse y apoyarse hay . De apoco una luz intensa se hizo presente obligando a que cerraras los ojos y empezaras a parpadear para poder acostumbrarte a la luz donde la silueta de dos esqueletos se pudo ver no demasiado lejos.
""": -Despierta mocoso....
###: -Te traemos algo de comer...
Levantaste la mirada topandote con aquellas miradas que te perturbaban un poco , dos esqueletos muy similares que se diferenciaban por ciertas características singulares . Uno de ellos tenía un extraño hueco en su cráneo mientras que al otro le brotaba un líquido negro de sus cuencas .
Un poco confundido miraste la bandeja que te dejaron al frente tuyo donde literalmente era carne cruda de un pedazo de brazo y la verdad no querías saber de que o de quien era , indiferente miraste ese trozo de carne ante la mirada de los esqueletos quienes se reían por tu expresión. Te acercaste y tomaste aquel pedazo de carne y le clavaste tus dientes para luego desgarrar la carne para poder comer aquello , las risas pararon y tan solo atinaron a mirarte comer mientras uno te miraba con algo de asco y el otro con algo de interés y una pequeña pizca de asombro pues a decir verdad no esperaban que te comieras aquel trozo de carne ; cuando ibas a acabar se escuchó como azotaron una puerta del sótano y un esqueleto encapuchado fue el causante de aquel estruendo.
--- : Nightmere nos llama.
Reconociste su voz , era Duts quien a su lado estaba Phantom el hermano muerto de aquel esquizofrénico.
Pov ____:
Ambos esqueletos se fueron junto a Duts dejando la puerta del sótano abierta ..... Abierta! ,es mi oportunidad . Mire la puerta y pude ver las paredes de piedra junto con una mesa que al parecer contenía algo pero no estoy muy seguro de que era pero no me importaba demasiado , cerré los ojos para tratar de imaginar ese lugar en mi mente e ignore todo ruido y trate de concentrarme dejándome llevar por la magia que empezó a correr por todo mi cuerpo , como si se tratara de un pequeño mareo ya estaba frente al muro de piedras . Empeze a caminar por el lugar a buscar algo con lo que me puede limpiar y desinfectar las heridas por lo q empeze a entrar puerta por puerta buscando algo q me sirviera ,la mayoria eran habitaciones donde algunas tenian nombres y otros no tan solo eran sinples lugares vacios sin nada inportante.
A decir verdad empeze a sentirme algo mariado sintiendo como mi cabeza comenzaba a dar vueltas y vueltas no pude evitar recargarme en el muro de piedra para llevar mi mano libre a mi boca pensando q iba a vomitar en cualquoer momento pero eso no sucedió por suerte , la verdad no entiendo bien que es lo que me pasa quisas la falta de sangre empieza a afectarme sip seguro q es eso . Por Asgore aveces odio ser asi y no tomar en cuenta las consecuencia luego ; como la vez que me quede despierto para ver un maraton de una serie aunque Paps me dijo q me fuera a dormir pero no , Sans no quería jajaja... recuerdo q a la mañana siguiente cai en uno de los puzzles de Paps . En fin la verdad no creo q vaya a durar mas tiempo parado a si q entre a una habitación cualquiera q no tenia nombre ni nada parecido y tan solo cerre los ojos para suspirar y engrar en la habitación pero cuando abri los ojos no espere encontrarme con aquel esqueleto con el hueco en su cranio q sostenia un hacha en cada mano.
-Jejeje....Am..habitacion incorrecta.
Me iba a dar la vuelta para irme pero senti el filo que paso por mi mejilla sintiendo como la sangre q empezo a escurrir de la herida , escuche el estruendo del hacha chocando con el muro de piedra y por sorprendente que sea el hacha se incrusto en el muro ... esto no puede ser nada bueno sin dudas tenia una fuerza descomunal.
Pov narrador:
???: -Que haces...TU AQUÍ ! --miro molestó al humano mientras preparaba el hacha para atacarlo--
____: Y-Yo...ya me iba --no dijiste mas y saliste corriendo cual rayo--
Empezaste a correr como podias aunque teniendo en cuenta tus heridas corrias mas chueco que otra cosa , no tenias mucha velocidad y podias sentir que con cada paso que dabas mas serca estaba de ti y ya no dabas mas con el cansancio fisico de tu cuerpo hasta que llegaste a una escalera y torpemente bajaste pero por desgracia no pudiste evitar rebalarte y caer por lo que , por inpulso propio cerraste los ojos hasta que chocaste con algo suabe pero muy viscoso . Te separaste un poco de aquello que amortiguo tu caida hasta que te diste cuenta que era una masa negra y ya te esperabas de que o mas bien de quien era .
___: -Jeje... Hola.. --saludaste al esqueleto con nerviosismo y con algo de mierdo razon por el aura negativa del mismo--
Recibiste un golpe con el tentaculo del esqueleto haciendo que chocaras con brutalidad el muro de piedra sintiendo el crugir de tu espalda al chocar con el muro ,por desgracia seguias siendo un humano por lo que probablememte te hayas roto algo al chocar con el muro . En silensio pequeños sollosos salieron de ti pero ninguna lagrima se escapo pues no ibas a mostrar ninguna debilidad ante los esqueletos y con dificultad empezaste a levantarte sintiendo el inmenso dolor en cada musculo con cada movimiento que dabas , el esqueleto te miro con desprecio e indiferencia mientras se iba sin tener la intención de ayudarte .
×××: CROSS , DUTS! , LLEVENSELO --grito llamando la atención de ambos esqueletos que especteaban la ecena--
Cuando el esqueleto azabache se fue de la sala Duts corrio a tu dirección y te also con cuidado de no seguir lastimandote , todo ante la mirada de Cross quien estaba sorprendido por la delicadeza de sus acciones.
No se creean mucho , Phantom se lo pidio.
Duts te llevo a su habitación seguido de Cross y Phanton que lo acompañaban uno a cada lado del otro , mientras tu sentias como te morias lentamente pero no decias nada pues no querias que se te escape un gritito o algo por el estilo . Duts te dejo con cuidado en la cama boca a bajo para luego irse un rato a buscar algo con lo cual pueda revisar tus heridas , cuando el volvio lo miraste para luego mirar a Phantom.
Phantom: - Humano...estas bien? -- te miro preocupado mientras flotaba a tu alrededor -- no te ves muy bien la verdad... --se acerco a ti y empezo a acriciar tu pelo esperando que eso ayudara en algo--
___: Uhm... creo que me rompi algo...
Cross: - Te duele?.. -- pico tu espalda esperando alguna reaccion tuya--
___: -.....
C
O
N
T
I
N
U
A
R
ALamento mucho no actualizar pero voy a tratar de almenos escribir un poco cada dia a si al meno tienen una nueva actualizacion por semana . A y tambien les queria decir que andaba pensando crear un canal de youtube o tik tok para hacer animaciones de Undertale y sus au's , si la idea se da les avisare en el proximo capitulo.
1294 palabras.
Corregida
ESTÁS LEYENDO
Diferente || Au's sans x male reader [Pausada]
FanficSolo... los invitó a leer esta historia , toda la información en la primera parte