01

445 43 4
                                    

Odio los esqueletos... :

_Pov Narrador_

Era un día bastante común en el subsuelo  donde los humanos realizaban sus tareas cotidiana sin darle mucha importancia a lo demás pues cada quien estaba en su mundo donde lo único que importaba en esos momentos era "trabajar" aunque aquello no aplicaba en cierto chico albino que estaba tirado en aquella cama tan desordenada donde se notaba que ya pasó un largo tiempo desde que fue tendida por última vez , aquella habitación oscura por la falta de luz natural estaba hecha un desastre con calcetines y prendas por doquier... Verdaderamente un chiquero total  . Tal vez pasaron algunos minutos en los que la puerta de la habitación se abrió de repente golpeándose con la pared haciendo un ruido algo fuerte  , la luz que entraba de afuera dejaba ver la silueta de un chico que se notaba que era bastante alto y delgado  , quizás media 1.90 o a quizás un poco más.

Aquel chico empezó a caminar por la oscuridad de la habitación la cual  solo estaba un poco iluminada por la luz que entraba por la puerta , trató de no caerse con la prendas tiradas en el suelo pues no quería sufrir un accidente en esos momentos además de que debía de despertar a la persona que dormía en aquella desordenada y cómoda cama  , cuando esto serca lo empezó a sacudir para este se levantará o al menos abriera los ojos.

---:  -- Sans! Maldito vago levantate de una buena vez!  -Exclamó molesto serca del oído del más bajo-

____: -- Oh vamos... Es demaciado temprano!~  -Dijo alargando la última palabra mientras le daba la espalda al contrario acurrucandose entre las sabanas-

----: -- Vamos sans! Sabes que vamos a llegar tarde a nuestro trabajo, que pasa si viene un moustruo? El gran Noah quiere capturarlo para que todos vean lo genial que soy  y quieran ser mis amigos! -Exclamó con emoción en su voz mientras sus pupilas tomaban la forma de una estrella- Además el desayuno esta listo.

Solo basto con escuchas aquello para que de a poco y con bastante pereza y flojera en cada movimiento que daba el chico más bajo se empezara  a levantar  con pereza en sus movimiento  , y ya con ello el más alto se fue de la habitación con una pequeño sonrisa risueña en su rostro , pero claro , no sin antes a verse caído de cara contra el suelo por tropezar con unos calcetines en el suelo . Por otra parte ____ se levantó y tomó su chamarra del suelo para colocarse la para así salir de la habitación y dirigirse a la cocina donde un plato de panqueques con algo de miel de caña estaba servido junto con un basó que contenía jugó de naranjas.

----: Al fin sans! Siéntate a comer ,  por que el magnífico Noah preparó sus famosos panqueques con miel de caña! -Dijo energético mientras se sentaba al frente del contrario-

____: -Dio el primer bocado a un paqueque mientras miraba al contrario-  Están sans-tasticos! .

El menor no pudo evitar soltar algunas risas por lo dicho de su hermano mayor y empezó a comer también mientras miraba de vez en cuando su celular  , cuando ambos terminaron el menor llevo a las arrastras al contrario bastante emocionado con su día de trabajo pues para el chico de mayor estatura era el día en el que renovaría sus puzzles y era lo que más le gustaba hacer además de dibujar de ves en cuando en su tiempo libre . Por otro lado el mayor de los hermanos no estaba de lo más interesado en hacer eso pues seguro se hecharia a dormir en su puesto de vigilancia como de costumbre solía hacer bastante seguido algo tipico de aqui chico que era bastante perezoso y vago.

El trabajo para el menor dio inicio su labor empezando a mejorar y cambiar alguno de sus puzzles  , mientras que para el mayor su "trabajo" también comenzaba  , el mayor se había recargado y no pasó demaciado hasta que de a poco fue durmiendo se lentamente como ya era de costumbre.

Diferente || Au's sans  x male reader [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora