FluffyTale I :
『••✎••』
Cliente inesperado..
『••✎••』
Pov narrador:
Paso un tiempo en el que despertarte en medio de la nieve de DanceTale , principalmente por los gritos de agonía y la destrucción de estructuras que en algún momento fuero hogares de algunos moustruos en fin eso no importa mucho pues cuando sentiste que en la nieve una flecha dorada se enterró a pocos centímetros de ti dejandote en estado de shock por un breve momento para que luego miraras al frente notando como Nightmare peleaba con su hermano guardián de los sentimientos positivos... Dream , el mismo trataba de convencer a su hermano que parara la pelea esquivando o bloqueando algunos ataques sin contraatacar esperando que el mismo se detuviera en algún momento pero claramente todos sabemos que aquello no iba a suceder .
Dream: -Por favor! Ya no quiero seguir luchando! --Exclamó mientras esquiva un ataque de Nightmare--___: -Dream?... --Preguntaste en vos alta--
Por desgracia distragiste al esqueleto positivo por lo que con brutalidad un tentáculo lo golpeo estanpandolo contra un árbol el cual se terminó partiendo por la brutalidad.
____: - Oh.... Mierda.. --Dijiste para ti misma-- Amm... No fue a propósito! --Gritaste--
Nightmare: -No hables con el mocoso! --Dijo con un notorio enojo en su vos--
___: -Que hice yo ahora?! --Le gritaste--
Nightmare decidio ignorarte así que volvió a la batalla contra Dream por la destrucción o el salvar el au de DanceTale . Pero Dream no estaba.
Night: -Maldito!... --Se quejó al no verlo-- Donde carajos te metiste maldita escoria!
Nightmare empezo a destrozar cada estructura con sus tentáculos buscando a Dream , pero el mismo estaba detrás de ti acercandose sigilosamente.
Dream: -____... --Dijo en voz baja--
____: --Te habías volteado con brusquedad por el repentino susto-- Dream? , yo-...
Dream: --Interrumpio-- Lo lamento...
____: -Lamentar que?..
Finalmente habías caído hacia abajo como si el suelo te ubiera tragado viendo por un momento todo oscuro , no estabas muy seguro de lo que sucedía hasta que de a poco una luz empezó a aparecer y a su vez un extraño aroma a café inundó tus fosas nasales para luego poder sentir como tu cabeza impacto con el duro suelo dejándome desorientado y bastante marido pues no pasó una , si no dos veces que te vos golpeando asi de feo la cabeza . No sentías tu cuerpo y lentamente empezaste ver borroso sabiendo que en poco tiempo perderías la conciencia, solo esperaste no aver acabado en un mal lugar , voltiaste a ver a un costado y lo último que recuerdas ver visto fue muchas patitas peludas quisas de algún animal... Por Asgore... Esperabas no tener un regaño por parte de tu hermano al aver acabado en una situación como esa.
『••✎••』
Un esqueleto que llevaba un delantal de color café atada a su cintura se quedó en estado de shock al ver un humano caer literalmente del techo a el suelo de su amada cafetería , aquellos gatos también conocidos como fluffys inspeccionaban al inesperado cliente olfateandolo en busca de algunas caricias sin ser conscientes de que el chico estaba desmayado . Aquel esqueleto corrió hacia el desconocido y empezo a moverlo y zarandearlo un poco esperando que diera señales de vida lo cual no pasó sucedió y simplemente estaba quieto sin poder moverse , lo que alertó más al esqueleto fue la sangre que fluía de su cabeza por lo que el mismo decidio atenderlo y curar sus heridas .
ESTÁS LEYENDO
Diferente || Au's sans x male reader [Pausada]
FanfictionSolo... los invitó a leer esta historia , toda la información en la primera parte