Narra la escritora :
En un lugar llamado arendelle avian tres hermanas la mayor con 18 años se llamaba elsa , la del medio con 12 años bianca y la menor solo tenia 8 años alexandra.
A Elsa le a costado superar la muerte de sus padres.
sus pequeñas hermanas estaban muy contentas porque ivan a retomar las clases , pero Elsa tenia el problema de con quien dejar a sus hermanas y esto fue lo que paso:
Elsa: bajen a desayunar !!! ( grita )
Alexandra: mmm!! Huele a leche de chocolate!!!!
Bianca: que rico !!!!
Elsa: si lo se , pero tengo que contarles algo (seria)
Biana: que pasa hermana?? (,seria)
Elsa : como ustedes saben el lunes entran a clases y yo a la U(universidad)
Bianca y ale : si si ya sabemos ( al unisono)
Elsa : bueno.... Heee ...yo llegare mas tarde de la U , entonces he contratado una sirvienta...
Bianca: QUE!!?!?
Ale: a mi no me parese mala idea ( riendo y teminandose la leche)
Bianca : como se te ocurre tomar deciciones si antes preguntarnos?!??? , acuerdate que no solo estas tu tambien estamos nosotras ( enojada y a la vez triste)
Elsa: pero bianca tienes que entender que nada es como tu quieres y si te gusta bueno y si no igual ( enojada le grita ) Bianca: NO ME VUELVAS A HABLAR,PARA MI YA NO ERES MI HERMANA !!! ( se levanta de la mesa y corre a su habitacion con lagrimas )
Ale : huuy yo mejor me voy.
Elsa: e-e-esta bien ve (casi llorando )
Ale: relajate hermana se le pasara acuerdate de mi cuando ella llegue al lado tuyo .
Elsa: gracias ale te quiro ( le da un beso en la frente y ella se va a jugar )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bueno esta es otra historia espero quemles guste leanla porfa eso gracias
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
Te amo ❤️ (jelsa)
De TodoSoy Elsa Snow , soy la mayor , vivo en arendelle, tengo 18 años, tengo dos hermanas , la menor de 8 años se llamaba alexandra y la del madio con 12 años de edad bianca , nuestros padres murieron hace tres años , nos ha costado superarlo pero podemos...