~¿Donde esta?~

395 28 2
                                    

Narra su hermosa escritora :
Después de que Elsa le contó todo a Jack , este caballeroso amigo le ayudo con lo de su hermana y este fue el resultado :
Elsa: Bianca ( tocando la puerta y a la vez mirando a Jack )
No hubo respuesta , Jack le decía que lo intentara de nuevo .
Elsa: ( entro a la habitación ) Bianca necesito hablar con tigo
Bianca : Víctor me puedes dejar 5 minutos con ella .
Víctor : ningún problema.
Luego Víctor sale de la habitación quedando solo Elsa con Bianca .
Bianca:sólo 5 minutos .
Le dice muy fría
Elsa: te pido perdón por todo no fue mi intención , Nose como te va en el colegio , Nose si estas enferma , como comes , Nose nada y eso me preocupa . Porfavor perdóname . si ?
Bianca: nose, ahora vete.

Luego de que Elsa saliera de la habitación corrió a la de ella y se encerró. Pero no se percató de lo que paso al momento de tirarse en su cama .
Su puerta se había congelado por completo , algo que nunca antes le había sucedido.
Jack vio salir hielo por el suelo de la puerta de la habitación de Elsa , se preocupó tanto que corrió y trato de abrir la puerta pero fue imposible .
Mientras tanto Bianca se encerró en la pieza con desesperación y tristeza y muchos sentimientos más que se mezclaron, pero lo extraño fue que cuando cerró la puerta con llave para que nadie entrara y se congeló la puerta .
Víctor se percató de lo sucedido y comenzó a golpear la puerta , no funciono , y comenzó a dar patadas pero fue en vano .
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~

~
~
~
~
~
~
~
~
~
Elsa se levanto de su cama y se asustó al ver su habitación congelada , forcejeo la puerta y no puedo abrirla, se comenzó a asustar :
Elsa: Jack ??!??JACK??!!
Jack: Elsa, Elsa estas bien .
Elsa: Jack , tengo miedo
Jack : no tengas miedo, heeee.... alejaré de la puerta .
Jack coloco sus manos y congeló la puerta , esté la pateo y cayo al suelo . Elsa corrió a sus brazos y lo abrazo como si no ubiera un mañana , pero esto paró en seco al ver la habitación de Bianca peor que la suya, avía hielo hasta en las paredes y techo. Elsa se paró y le pego a la puerta , pero no pudo trato Jack y tampoco y derrepente la puerta se abre de golpe y Bianca ......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso es todo y les pido votos porfvor , no subiré capítulos hasta que llegue a los 31 votos . eso nos vemos ✌️🍦

Te amo ❤️ (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora