V: que onda con eso?
E: que onda con que?
V: le diste un abrazo a ,bin
E: si lo se, idiota y que con eso?
V: te gusta?-🤨-
E: noo, bueno eso creo
V: espero -celoso-
E: ay -riendo-, podemos hablar de otro tema que no sea Robin Arellano, ni ninguno de los Arellanos.
V: si como quieras -riendo-, mañana tienes clases de piano?
E: claro, aunque el hermano de Max cada vez me da más miedo
V: no lo conozco pero seguro deber dar mucho miedo, para que digas eso
E: lo da
Vance y yo íbamos caminando muy rápido porque ya estaba oscureciendo, nos reíamos por todo, y hablábamos cosas sin sentido, vance era genial conmigo y jule, las dos lo queremos mucho, se que para jule, vance es como el papá que nunca le presta antencion, y a vance y a mí menos... De un minuto para otro ya habíamos llegado, no esperábamos que papá nos castigará ni nada, al menos jul fue la única que noto que no estábamos.
V: juule
J: vanci, emi
-llorando-E: que paso jule
J: papá no me dió de comer y tengo hambre -limpiado sus lágrimas-
E: ay, jule está bien, yo te haré de comer, ve a jugar que estará la comida en unos minutos
J: está bien.., gracias -llendo a su cuarto-
V: mierda!,porque hizo eso? -enojado-
E: vance no te enojes, no servirá de nada, voy a hacerle la comida a jule, ahí vengo.
Me fui a la cocina, se que no parecía pero casi exploto cuando jule dijo eso, ella es solo una niña, no sabe ni escribir, estaba enojada con mi padre, y no me iba a quedar callada.
E: porque no le diste de comer a jule? -seria-
W/M: no jodas ahora emily
E: no estoy jodiendo,cuando llegamos ella estaba llorando, porque no le habías dado de comer
W/M: y ustedes dónde estaban?, Fue su culpa no estár para su hermana! -gritando-
E: tu eres el padre!, Nisiquiera te diste que no estábamos
W/M: basta de ser dramática,sin mi no tendrías nada que comer, ni jule, ni vance
E: ... Eres el peor padre que existe
W/M: no te atrevas a hablarme así, EMILY!
E: no me importa!!, Y ni te preocupes yo cocinare, pero solo para vance y jule
W/M: porque para mí no? -enojado-
E: para que veas el hambre que sufrió jule, y para que dejes de ser inútil te prepares tu propia comida!
W/M: tu madre... Ella no me haría esto, no eres como ella
E: porque a ella si la querías y a nosotros no.. y nosotros menos!
W/M:...
E:...
Sin decir nada caminé hacia donde estaba las cosas de cocina, jamás perdonaría a mí padre por las cosas que hace, pero es mí papá y me duele odiarlo.
V: emi
E: vanci!, Está todo bien?
V: si, dejame hacer la comida, descansa
E: no estoy cansada vance
V: de todos modos tu ve a tu cuarto yo haré la comida
E: bien..(?
Me fui a cuarto, me di una ducha muy rápida, estaba elegiendo mi ropa,no se porque pero justo en ese momento se me ocurrió algo para mí historia, nisiquiera me cambié, abrí mi mochila, para sacar el libro, peor entre las páginas, encontré una carta, decía "de bin para Emi", por alguna razón me emocione sin saber si lo que decía adentro era bueno o malo... Empeze a leer la carta.
"Hola Emi soy bin, te escribo esto porque se que en persona no me animaría, hace muy poco te conozco, y déjame decirte que eres una de las mejores personas que conocí, eres divertida, amable, y linda de todos los modos, queria decirte si querías ir mañana conmigo a el partido de finney, si es que puedes, bye emi 💓"
Casi se me para el corazón cuando leí la parte que decía que era divertida, amable, y linda, había conocido a bin hace poco, y realmente no me arrepiento de haberlo conocido, lo mejor es que mañana es el partido obviamente voy a ir. Aunque no se cómo haré con papá es obvio que si le pregunto no me dejara ir, y vance, el se pondrá un poco sobreprotector si le digo que bin me invitó..
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 •𝚛𝚘𝚋𝚒𝚗 𝙰𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘•
FanfictionEmily, es una adolescente que vive con sus hermanos y su padre. En su Escuela ella se encuentra con Robin, un chico que se hacía mostrar rudo, todos en la escuela le tenían miedo. Nadie se quería acercar a el, y cuando ella lo hizo todo en el cambio...