•vance•
Era media noche, las estrellas brillaban más que de costumbre. Eran las única cosas que iluminaban la calle..
Estaba caminando, cuando de pronto sentí como alguien me tocaba el hombro, gire rápidamente, era cailey..V: cail?? Que aquí ?
C: eso te pregunto a ti, es tarde
V: estoy intentando buscar algo que tenga que ver con Emily o algo así
C: se que la quieres demasiado y yo a Robin, pero si no nos vamos a casa es posible que nos pase algo
V: no quiero regresar sin saber nada de Emily
C: vance..
V: porfavor caíl, solo unas calles y regresamos
C: está bien.. solo unas calles
~Narrador omnisciente~
Cailey y vance empezaron a caminar unas calles.. no encontraban nada y vance cada vez perdía más la esperanza de encontrar a su hermana.
Ya estaba amaneciendo, se podían escuchar a las aves que cantaban a mañana siempre, y se podía ver a niños saliendo se su casa para ir a la escuela temprano.•robin y Emily•
~Narrador omnisciente~
Ya era de día, Robin fue quien se despertó primero noto que el raptor les había traído comida, pero el nisiquiera la vio.
El chico despertó a emily, se dio cuenta que la herida de su mano empeoraba cada vez más. El puso la bandana que siempre llevaba ,en las manos de emi.
Ella se había despertado Justo en ese momento.R: hola Mimi
E: hola bin
El chico noto la cara preocupante de ella y de inmediato supo que era lo que le pasaba.
R: tranquila mimi, no voy a dejar que el Raptor te haga nada, lo prometo
E: gracias bin
R: pensaste alguna idea para escapar?
E: si.. ayer tuve un sueño, aterrador, pero ahora ya se cómo escapar
Emily le contó todo sobre su sueño y el plan que tenía para escapar a Robin, el sin dudarlo,acepto.
R: estoy de acuerdo, tenemos que empezar ya.
Los dos se pararon del suelo, el la abrazó, y cuando se separaron le dio un beso en la mejilla..
E: suerte bin..
R: suerte Mimi..
Emily empezó a subir las escaleras, abrió la puerta, y lo vio, en Raptor los esperaba, como había leído..
El plan era que ella moviera algo, para que el se de cuenta de su presencia, y cuando el la llevará abajo de vuelta, Robin los esperaría con una trampa..
La chica hizo eso, lanzo un jarrón contra el suelo, este se rompió. El raptor de inmediato lo escucho, agarró fuertemente del brazo a emi y la llevo al sótano devuelta, dejando su brazo rojo.
~narra Emily~
El brazo me dolía demasiado, mis piernas tenían cortadas chiquitas que se me habían echo por el vidrio del jarrón. Estaba cansada, sentía que no podía respirar, como ayer a la noche, ansiaba el momento para poder escapa junto con Robin..
{Deja de narrar}
El raptor, abrió la puerta desesperado porque no quería que nadie vea a Emily o que ella sepa que era la casa donde ella venía frecuentemente..
Quiso dar unos pasos adelante pero cuando lo hizo se tropezó con la soga cayendo para adelante donde se dio un golpe que parecía haberse desmayado...
Bin y emi corrieron hacia la puerta devuelta, el noto lo mal que estaba emi..
Agarró su brazo ayudándola a correr para llegar más rápido.•vance y cailey•
~narra vance~
Seguíamos recorriendo las calles, en una de esas nos topamos con la casa del profesor de piano de emi.
C: oye vance mira eso -dijo ella viendo al piso algo que la inquietaba-
Caíl había visto una mancha de sangre, sin pensarlo llamamos a la policía con el teléfono que estuviera más cerca.
Esperamos unos minutos hasta que ellos llegaron, empezaron a revisar todo..
•emily y robin•
~narra Robin~
Vi la cara de emi, note que no se sentía bien, su cara estaba pálida, sus ojos parecían más casados de lo normal.
Agarre su brazo y lo puse detrás de mí cuello para ayudarla a caminar.
Llegamos a la entrada, puse los números en la contraseña para salir, pero en ese momento emi empezó a cerrar los ojos.
La carge llevándola en mis brazos hasta afuera, donde sorprendentemente estaban cailey y vance, con policias alrededor.Los dos vinieron corriendo hacia nosotros, vance se fijó en Emily, la ambulancia llego rápido para llevarla, mientras que cailey no dejaba de abrazarme, la extrañaba demasiado..
Cailey estaba muy feliz de verme, en cambio vance no dejaba de llorar por su hermana..
Aurora 💘
Re tarde el cap ahsjskd, pero acá lo tienen 😭los últimos caps
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 •𝚛𝚘𝚋𝚒𝚗 𝙰𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘•
FanfictionEmily, es una adolescente que vive con sus hermanos y su padre. En su Escuela ella se encuentra con Robin, un chico que se hacía mostrar rudo, todos en la escuela le tenían miedo. Nadie se quería acercar a el, y cuando ella lo hizo todo en el cambio...