cap.19

403 20 3
                                    

R: y bien!, Para que sirven los números emi?

E: creo que sirven para la contraseña de la puerta, para salir

R: ay que bueno que te acuerdas -dijo el emocionado abrazo a la chica-

Luego de unos segundos abrazados los dos se separaron, bin vio la cara de la chica, ella tenía una sonrisa, de esas que lo enamoraban aún mas..
Se acercaron lentamente, Robin toco los labios de la chica y ella los de el, se dieron un beso cálido,los ojos azules de ella lo miraron noto que los ojos de Robin brillaban como los de Emily.

E: ay, perdón -dijo emi nerviosa acomodando su cabello-

R: no..yo perdón, emm bueno este..-intentando desviar el tema-

E: es tarde!! Y tenemos que armar un plan para salir

R: si.. eso

Los chicos se sentaron en el piso, pensaron demasiadas cosas para salir.

R: y si intentamos salir y corremos hacia la puerta..

E: no podremos el se dará cuenta

R: tienes razón..

El teléfono empezó a sonar devuelta, la chica se acerco..

R: estás sonando otra vez?

E: si, pero no sé porque, ya me llamaron todos

R: fíjate

La chica atendió, se quedó congelada al escuchar la voz que sonaba...

¿?: Tardaste mucho

De inmediato la chica reconoció la voz, y lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras Robin la miraba confundido..

E: bra- brady?

¿?: No sé, solo se que eres la chica con la que choque esa vez, es raro, no recuerdo nada pero si a ti,emily  eras una de mis mejores amigas

E: si, soy ella -contesto llorando-

¿?: Porque lloras?

E: no.. no lloro

¿?: Si, si lo haces, no estés triste.. siempre, en todo momento voy a estar contigo, eres mi amiga..

E: te quiero Brady -dijo ella con la voz entre cortada-

B: brady?

E: así te llamas..

B: que lindo saber mi nombre.., pero ahora eso no importa, tienen algun plan?

E: si pero el raptor estará arriba y nos atrapará

B: se que pueden idear una mejor, ustedes escaparan cómo sea

E: o quizás no.. y en unas horas estaremos contigo

B: te equivocas, ustedes no terminarán cómo yo y los demás, se que pueden..

E: no creo..

B: si, lo sé, ahora la llamada se cortara

E: seguiremos hablando

B: claro que no, tu tienes que seguir con tu vida, me arrebataron la mía.. pero contigo eso no pasará

E: te extrañaré brady

B: yo también, se que eres fuerte, lo eres mucho más que los demás, te eh visto, tienes seguridad por más que no creas, eres demasiado inteligente..

E: gracias..-secando sus lágrimas-

B: es hora de irme, pero antes quisiera que cuando salgas le digas a Britney que la amo y siempre lo hice

E: claro que sí, se lo haré saber

B: ahora sí está será la última llamada, bye.. emi

E: bye brady..

La llamada corto, la chica se sentó y en sus rodillas empezaron a caer más lágrimas, Robin estaba confundido no sabia porque lloraba.

R: emi, que paso, estas bien?

E: brady, fue el último..

R: lo siento

E: el dijo que podríamos escapar, pero no dijo como

R: quizás no está en ellos, quizás en ti y solo en ti, eres especial emily, se eso..

E: eso crees?

R: no creo, lo sé

El chico se recostó en la pared, sus ojos parecían cansados, emily se recostó en su hombro, ella empezó a cerrar los ojos, abrazados se quedaron dormidos los dos..

La chica se había despertado, pero no estaba en el sótano con Robin, estaba en sus clases de piano, pero había otra ella, quien estaba con max. Ella solo veía todo, cuando se dió vuelta ,el raptor la atravesó, parecía que estaba en un sueño y ella era invisible. Movió su mano de lado en lado en frente de la cara de max para ver si la veia, pero nada..
Ella vio una puerta abierta, decidió entrar.. era la habitación del raptor, habían dibujos aterradores pegados en la pared y una collar.., estaba triste pero a la vez, ya tenía otra prueba para demostrar que el era el raptor.. luego paso por un cajón en el había un cuaderno, en el decía todo lo que les haría, y que hacia con sus otras víctimas.. también decía que siempre dejaba la puerta abierta, para que intenten salir y el los este esperando con un cinturón en la mano para acabar con ellos..

•Narra emily•

Derrepente me desperté, estaba muy asustada pero a la vez, feliz ya tenía un plan para salir.. Robin seguía dormido..

Sentía como mi corazón latía fuertemente.. puse mis manos en mi pecho y fue cuando recien me di cuenta que el collar que me había dado Jul, no lo traía puesto..

•casa de emily•

~Narra vance~

Todos ya se habían ido, el tío de Robin y cailey, fueron los únicos que se quedaron en casa para saber si la policía nos decía algo..

Ya estaba por pasar el primer día sin emily, se sentía extraño,. Emily nunca fue de la chicas tranquilas que casi no hablan, emily es una chica muy extrovertida.. extraño cuando contaba sus chiste malos en la cena, que por más malos que fueran siempre nos daban risa..
Esa primer noche fue la peor, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, me recostaba al lado del teléfono solo para esperar una llamada que diga que los habían encontrado, pero eso no pasaba..

Hace poco, brady un amigo de emily también había desaparecido, es como si todos los de su alrededor desaparecían. No me iba a quedar de manos cruzados, mientras mi hermana sufría en un lugar con un hombre asesino..

•robin y emily•

~Narra emily~

El aire me faltaba, pensé que era por el sueño, pero estaba comenzando a creer que no.. Muchas veces tomaba medicamentos, al parecer mamá también tenía ese tipo de sueños y después de estos le faltaba la respiración, nunca supe cómo se llamaba. A los minutos pude respirar mejor y no le tome importancia.

Me volví a recostar en el hombro de bin.. de todo el plan que tuvimos que idear, no pude ni pensar en el beso.. pero cuando lo miraba parecía que en mi mente el momento se repetía una y otra vez...

𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 •𝚛𝚘𝚋𝚒𝚗 𝙰𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora