cap.17

379 22 5
                                    

~Narrador omnisciente~

Emily no sabía, pero ya habían pasado 3h encerrados ahí, Robin aún no despertaba, para ella eso era frustrante, Bruce le había dicho que lo despertará rápido pero por más que intentaba no podía... Los ojos de Emi se empezaron a llenar de lágrimas.
La chica empezó a cerrar los ojos lentamente, cansada.. Hasta que otra llamada interrumpió.

¿?: No entiendes?!

E: Bruce?

¿?: No lo sé, no nos acordamos nuestros nombres

E: ahm cierto, creo que reconozco tu voz, eres Billy showalter, el que me pegó con el diario en la cabeza en 4 grado

B: Te dije que no me acordaba

E: si, lo siento

B: despierta a tu amigo, AHORA!

E: cómo?!, Probé de todo y no funciona nada..

B: quizás yo si pueda

E: Billy?, Que vas a hacer?

B: tu quédate ahí, no te asustés si me llegas a ver

De inmediato la llamada corto, emily sentía un gran curiosidad, no sabía que es lo que iba a hacer para despertar a Robin. Ella seguia mirando al teléfono esperando que llamen devuelta, derrepente empezó a sentir una respiración detrás de ella, se dió la vuelta lentamente para encontrarlo a Billy, mirándola fijamente.

B: no hables 

E: porque? -pregunto emily-

B: te dije que no hablaras

E: perdón -se disculpo la chica hablando bajito-

El repartidor Billy empezó a susurrar algo al oido de Robin, después de esto el lentamente fue abriendo los ojos.
Emily fue a abrazarlo contenta, porfin tenía a su mejor amigo devuelta.
La chica agradeció a Billy, este miró seriamente a la chica para después desvanecerse. Robin muy confundido pregunto.
R:Emi, con quién hablabas?

La chica quedó paralizada, ella creía que el también había visto a Billy, pero al parecer no, y eso la aterró.







•casa de robin•

~Narra finney~

Robin y yo nos habíamos levantado temprano fuimos a comprar unos dulces, Robin prefiero quedarse sentado en una banca mientras yo compraba. Lo último que ví fue como una camioneta negra se acercaba, no le preste atención..
Cuando terminé de comprar me di vuelta para que Robin y yo regresaremos, para mí sorpresa el no estaba, camine un poco más para ver si estába pero no..

Entre en pánico y corrí a casa de Robin, cuando llegue, gwen me abrazo, el tío de Robin estaba en la cocina hablando con policías para iniciar la búsqueda de Robin, y ¿Emily?..

F: emily?, Que paso con ella?

G: finney, ella también desapareció

F: no.., dime qué vance sabe sobre esto

D: suponemos que si, hace un rato la hermana de emily llamo y se enteró, supongo que le dijo a vance

M: estoy muy preocupada y si no aparecen

D: tranquila mads, ellos aparecerán..

~Narrador omnisciente~

Lo que la chica donna intentaba decir era que, esperaba que aparecieran..


•casa de emily•

El padre de emily le gritaba a la policía por el teléfono, desesperado para que encuentre a su hija.

Vance empezó a ver qué su padre si se preocupaba por ellos, bueno el de ahora..

El abrazaba a su hermana pequeña Jul, mientras ella derramaba lágrimas sin parar.

Al final los policías empezaron a buscarlos, habían cárteles de desaparecido de robin y emily por todas partes.
Periódicos que hasta decian que jamás iban a aparecer.

Pero rendirse y no escapar no estaban en los planes de Robin y Emily..T

𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 •𝚛𝚘𝚋𝚒𝚗 𝙰𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora