· II · El Gran Dia

37 6 0
                                    

Era una hermosa mañana en un pequeño pueblo rústico llamado Royal Woods, Un pueblo tranquilo con gente trabajadora y honesta; podemos ver qué aunque sea un pueblo tiene negocios propios de una ciudad, podemos ver centros comerciales, Parques, Editoriales, Hospitales, Bibliotecas, Restaurantes, Iglesias, Refaccionarias, Carnicerías, Primarias, Secundarias y preparatorias, incluso existen agencias de todo tipo, ya sea de autos, seguros de vida, abogados y más, Un pueblo bastante capaz y realmente no existía razón para salir a otro lado si todo lo tienen ahí pensaría una persona normal pero para cierta persona no es así, habitante de Royal Woods y con 18 años un joven albino se despierta en su casa ubicada en AV Franklin #116 una casa algo vieja pero ideal para vivir y más si son pocas personas como en el caso de él joven, que al parecer está despertando.

Lincoln: Hola chicos, ¿Cómo les trata la vida? *Bosteza* Pues a mí me va bastante bien, les diré algo, hoy es mi graduación de preparatoria, ¿y saben lo que significa verdad? Pues así es, entraré a una universidad pero no a cualquier universidad, entraré a la prestigiosa Universidad De Michigan Ann Arbor, si en realidad es una universidad local y pública pero escuche que si eres sobresaliente en ciertos campos serás reclutado y te otorgarán una beca para poder estudiar en una universidad especializada en tu carrera, esto gracias a un programa que busca potenciar el talento dándoles todas las herramientas posibles y claro todo pagado, pues resulta chicos que yo poseo una gran habilidad para dibujar y aunque suene un poco Narcisista, creo que puedo conseguir esa beca, graduarme y conseguir un buen trabajo con el que puedo ayudar a mis padres.


Una voz se oye llamando a Lincoln desde el piso de abajo

Lynn Sr: ¡Lincoln despierta el desayuno ya está listo, baja antes de que se enfríe!

Lincoln: Ya voy, verán chicos mi vida es perfecta Aunque podría ser mejor, pero actualmente no es un problema para mí si no para mis padres, ellos me han apoyado toda la vida con todo lo que han podido y sería injusto no recompensarlos, Por eso quiero terminar mi universidad y carrera para apoyarlos con todo lo que pueda sin importar que me quede sin nada y bueno chicos aquí una noticia excelente, mi padre podrá rentar un local para así inaugurar su propio restaurante, cosa que nos dejara más dinero y espero que todo mejore, claro si todo sale bien, ahora tengo que apurarme si no llegaré tarde a él gran día y no queremos eso.

Lincoln baja las escaleras rápidamente para dirigirse directamente al comedor y Tomar asiento.

Lynn Sr: Aquí tienes Lincoln, ¿Cómo amaneciste?

Lincoln: Gracias, la verdad es que no pude dormir de la emoción.

Lynn Sr: Es normal hijo, después de todo es tu gran día.

Rita: Buenos Días chicos.

Lynn Sr: Buenos días, cariño.

Lincoln: Buenos días, mamá.

Rita: Están listos, ¿No les falta nada?

Lynn Sr: Tengo mi traje listo para salir.

Lincoln: Mi traje también está listo, solo es de desayunar y irnos.

Rita: Perfecto, Hoy es el día perfecto para usar ese vestido que he esta guardado durante mucho tiempo.

Lynn Sr: ¿Hablas de ese vestido color rosa salmón?

Rita: Así es, hoy por fin después de tanto tiempo podré volver a ponérmelo.

Lincoln: Por qué lo dices, ¿Cuándo fue la última vez que lo usaste?

Rita: Ahhh Lincoln, eso fue hace tanto.

Lynn Sr: Fue en la boda de tu hermano Ramsey si no me equivocó.

Lincoln: ¿Hermano Ramsey?, Mamá tienes un hermano?

Rita: Si, su boda fue de antes que nacieras.

Lincoln: ¿Y por qué nunca supe de él? ¿O por qué nunca lo he visto?

Rita: El solía vivir también aquí en Royal Woods, pero se mudó a Londres poco después de que nacieras, realmente es extraño que no tengamos ninguna foto juntos, El solía odiar ese tipo de cosas y bueno por lo que se actualmente tiene un trabajo en la fiscalía de Londres, gana bastante bien lamentablemente perdí contacto con él hace muchos años.

Lincoln: Wow ¿por qué?

Rita: aah, Lincoln cuando te vuelves adulto no tienes tiempo para hacer muchas cosas, además tú tío tiene mucho trabajo y sus propias razones.

Lincoln: ¿Razones?, ¿Cómo cuáles?

Lynn Sr: Wow mira la hora se nos está haciendo tarde.

Lincoln: Oh no rayos.

Lincoln come todo su plato de un sentón y rápidamente sube a bañarse y cambiarse.

Rita: ¿Crees que debamos decirle?, Después de todo ya es mayor de edad.

Lynn Sr: Lo mismo pensé, pero nuestra vida actual es estable y lo último que necesita Lincoln es preocuparse por eso.

Rita: Pero llegará el momento en que tengamos que decirle.

Lynn Sr: Yo sé que si querida, Lo se.

Rita saca una foto desgastada de su bolso que mantenía escondida.

Lynn Sr: Pero aún no es el momento, ahora es Lincoln el que importa, su futuro depende de este día y sería egoísta decirle la verdad justo ahora.

Rita: Solo espero que ellas estén bien.

Dice Rita sin dejar de ver la foto.


Próximo Capitulo: Graduación 

Un Fragmento de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora