· I · La Ultima Cena

57 4 2
                                    

Era el Alba en Royal Woods y La Familia Loud harían un viaje para celebrar el que sería una ocasión especial, pues pronto su primogénito y único hijo se graduaría de la preparatoria y decidieron celebrarlo.

Lincoln sale de su casa junto a sus padres que portaban su traje y vestido para dirigirse a un viejo van de color azul con blanco.

Lynn Sr: Listos chicos, ¿Cinturones? 

Rita y Lincoln: Listos.

Lynn Sr: Entonces andando.

Lynn Sr enciende el viejo automóvil con algo de dificultad Dada la edad del automóvil para dirigirse al restaurante.

Lincoln: Papá, Creo que deberías de comprar un auto nuevo.

Lynn Sr: ¿Por qué lo dices?

Lincoln: Bueno será por qué lo hemos mandado al mecánico como tres veces este mes, realmente este auto ya no funciona como debería así que pienso que deberías comprar uno nuevo.

Lynn Sr: ¿Bromeas? Este bebé ha sido heredado por tres generaciones y después de que te gradúes serán cuatro.

Lincoln: Wow enserio, ¿pero que usarán ustedes? Recuerden que la universidad está algo lejos.

Lynn Sr: No importa hijo, además estoy a casi nada de poder comprar ese local en el centro y mi sueño de ser restaurantero por fin se hará realidad.

Lincoln: ¿Pero papá, enserio estás bien con eso?

Lynn Sr: Desde luego, además no me hará daño utilizar autobús o incluso caminar, el sitio está como a 20 minutos a pie.

Lincoln: ¿Pero papá enserio quieres hacerlo? recuerda que tus pies no están del todo bien.

Lynn Sr: Tonterías me hará bien al corazón caminar todos los días al trabajo.

Lincoln: ¿Y qué pasará con mamá? Ella necesita ir temprano al consultorio dental.

Rita: No te preocupes hijo, Jenny la recepcionista me hará el favor de pasar por mí.

Lincoln: Sigo pensando que es innecesario, he estado trabajando mucho y creo que es posible que compre una moto...

Lynn Sr: Dime por favor que no quieres comprar una motocicleta, sabes lo que pensamos tu madre y yo al respecto.

Lincoln: Papá pero son bara...

Lynn Sr: De ninguna manera, no queremos que nuestro hijo termine despedazado por la carretera por culpa de esa máquina infernal, sabes que perdí un amigo así en la adolescencia.

Lincoln: Si papá me haz contado esa historia muchas veces, aunque en todas tu amigo suena como un alborotador irresponsable.

Lynn Sr: Mira no quiero escuchar pretextos, de ninguna manera tendrás una motocicleta.

Rita: Escucha a tu padre hijo, el simplemente no quiere verte lastimado por esas cosas, he visto como terminan las personas que tienen una de esas máquinas y terminamos reconstruyendo sus dentaduras e incluso mandíbulas, es un horror el cómo terminan esas personas, claro que las peores partes se las llevan los médicos forenses.

Lynn Sr: Mira Lincoln es mejor que simplemente utilices a la vieja y confiable van, te queremos y eres nuestro único hijo y no queremos perderte.

Rita: Nos dolería mucho hijo.

Lincoln: Está bien mamá, disculpa por sugerirlo solo quería que ustedes sigan con la van.

Lynn Sr: Estaremos bien hijo escucha después de que consiga mi restaurante compraremos un nuevo auto, así podré llevar a tu madre al trabajo, además mi cocina es de la mejor calidad, verás que se volverá en el mejor restaurante de Royal Woods y hablando de restaurantes ya llegamos. 

Un Fragmento de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora