𝗱𝗼𝘀 - 𝗌𝗈𝗈𝖻𝗂𝗇.

116 14 0
                                    

Universidad de Soobin, 7:45pm

-Choi Soobin. Un gusto.
Soobin extendío su mano en dirección al chico frente de él y sonrió amablemente.

-Sólo dime gyu.
Dijó el chico con una sonrisa mientras miraba a soobin, tomando su mano y sacudiendola de arriba a abajo formando así,un amigable apretón de manos.

Ambos sonrieron y caminaron juntos hacia el salon de clases,ahora serían compañeros por el resto del ciclo escolar y formarían una gran amistad.

(...)

Soobin iba a una de las escuelas mas costosas y prestgiosas. Su familia era considerablemente adinerada,lo que hacía a soobin uno de los alumnos mas respetados en toda la institución,pero tambien que varías personas le tuvieran cierto odio o envidia.

BeomGyu,el reciente amigo que hizo soobin,no provenía de una familia con dinero,el estaba en esa escuela por una beca que obtuvo el año anterior.Por lo cual,Choi Yeonjun lo molestaba diciendole que no merecía estar ahi, y burlandose por no ser de la misma clase social que él.

Pero Soobin no sabía de esto,Gyu no le contó por miedo a que tambien se burlara,aún no lo conocía bien,no quería arriesgarse a conseguir a otro idiota que lo molestara.

Pero Soobin no sabía de esto,Gyu no le contó por miedo a que tambien se burlara,aún no lo conocía bien,no quería arriesgarse a conseguir a otro idiota que lo molestara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu se encontraba guardando sus libros en su casillero, cuando sintió una mano en su hombro que le empezaba a lastimar. Volteó ver, y aquella mano era de Yeonjun, el chico que siempre lo molestaba. Intentó irse, pero la mano de Yeonjun le bloqueó el paso, acorralandolo contra los casilleros.

-Dejame en paz, Yeonjun.

De nuevo intentó escapar, pero Yeonjun no se lo permitió.

-¿Y quién eres tú para darme ordenes?. No eres más que un simple pobretón. No mereces estar en la misma escuela que yo.

BeomGyu sólo bajó la cabeza mientras intentaba mover a Yeonjun para poder pasar, pero sólo logró chocar con uno de los amigos de yeonjun, cayendo de espaldas al suelo. Todos los que estaban cerca y lo vieron comenzaron a rirse, lo que hizo que Gyu se pusiera rojo de la vergüenza.

Sintió sus ojos aguarse y las lágrimas brotar, comenzando a caer por sus mejillas. Cubrió su rostro con sus manos, intentando que nadie lo viera. Lo único que pudo hacer fue salir corriendo de ahi mientras lloraba.

Se dirigío hacia el baño, asegurandose de que nadie lo viera o escuchara llorar. Cerró la puerta y se quedó ahi por una hora. No asistió a clase, por lo que Soobin se preocupó, ya que lo había visto un rato antes, antes de separarse, ya que soobin estaba inscrito en el taller de musíca y Gyu en el de pintura.

(...)

Cuando Soobin salió de clase, era hora del descanso, así que fue a la cafetería. Pensaba que BeomGyu estaría ahi, en la mañana acordaron almorzar juntos.
Esperó 10 minutos y BeomGyu no llegaba. Tomó su teléfono y lo llamó .

Buzón de voz...

Soobin colgó y caminó hacia los casilleros, intentando buscar a Beom, pero él tampoco estaba ahi.
Cuando llegó, encontro una nota pegada en la puerta de su casillero.

"No podré almorzar contigo, tengo un asunto pendiente. Lo siento mucho bin :(
-Gyu"

Soobin hizo una mueca de tristeza y guardó la nota en su casillero. No sabía que hacer, estaba aburrido, así que fue a buscar a Gun - il, su amigo de la infancía, despues de 9 años seguían siendo muy buenos amigos. Y por suerte habían terminado estudiando juntos.

Fue a buscarlo a la cafetería. Gun il se la pasaba comiendo, pero tenía una buena rutina de ejercicio, por lo que estaba en una buena condición fisíca.

Y ahi estaba, Gun il disfrutando una rica dona de chocolate y un café frio. Fue hacia donde él y se sentó justo en frente.

-Hola SooSoo.-

Lo saludó con una linda sonrisa y le dió una mordida a su dona.

-Hola Guni,¿cómo has estado?.-

Le dijo mientras le despeinaba el cabello.

-¡Muy bien!, hice un nuevo amigo.- sonrió y le dió un sorbo a su café. -¿Y tú cómo has estado?.-

-¡Yo tambien hice un amigo!. Pero tengo mucha hambre. - En un movimiento rapido, Soobin tomó la dona que Gun il estaba a punto de meterse a la boca.

-Oye!.- Gun il se cruzó de brazos y frunció el seño.

Soobin rió y se dejó caer en el respaldo de la silla.

-¿Y tu nuevo amigo cómo se llama?. ¿Es bonito?.- Le giñó un ojo con una sonrisa un tanto malvada.

-Se llama Jungwon. Si es muy lindo, pero él ya está saliendo con alguien. Su novio se llama Jay, hacen muy linda pareja. Ojalá yo tenga algo así, algún di-
No pudó terminar lo que estaba diciendo ya que fue interrumpido por la mano de Soobin, que le estaba cubriendo la boca.

-Algún dia guni, algún dia.- Soobin le dio una sonrisa mientras seguía cubriendo su boca.

Gun il hablaba mucho, y a soobin le gustaba escucharlo, pero aveces necesitaba que parara por un rato. Y tambien le gustaba molestarlo.

En medio de las risas de Soobin y el enojo de Gun il, el timbre sonó.

-Bueno, fue un gusto volver a verte, soosoo.- Extendió sus brazos para abrazarlo.

-Lo mismo digo, guni.-

Los dos amigos se despidieron con un abrazo, para despues ir cada quien a sus clases correspondientes.

Holaa, espero les guste este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, espero les guste este capitulo.
Tardé mucho en publicar la historia, les pido disculpas por eso :(.

Tambíen les pido que si algo está mal escrito, me avisen para poder corregirlo.

Espero que le den mucho amor <3

Por cierto, en esta historia Yeonjun es rubio.

★ 𝐒ca̲rs : SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora