Tres

100 14 3
                                    

Entrada del cine 6:57pm.

A pocos metros de distancia, Kia logró localizar a Teahyun, estaba en su teléfono, esperando un mensaje del rubio, ya que estaba un poco retrasado.

Taehyun por fin despegó la mirada de su teléfono, para darse cuenta de que Kai estaba en frente de él. Tenía una bolsa de gomitas en sus manos.

-Toma. Pase por la tienda cuando venía para aca, y compré esto para ti.
Extendio sus brazos para entregarle los dulces a Tae.

-También es para que me perdones por llegar tarde.

-Está bien, te perdono.
Acarició la cabeza de Kai, despeinando su cabello, haciendolo sonreir aliviado.

-Ahora vamos, se nos hace tarde.
Dijo Taehyun con prisa, y jaló a Kai del brazo para llevarlo dentro del cine. Pero un pequeño quejido acompañado del rostro adolorido de Kai lo detuvieron.
Taehyun notó una pequeña mancha roja en la manga de la camisa de su amigo, lo que lo dejó pensando unos segundos.

-Kai...¿lo volviste a hacer?.
Dijo mientras miraba con atención aquella mancha.
Kai estaba con la cabeza baja, sin decir nada.
-Responde, Kai, ¿lo hiciste?,¿te autolesionaste?.
Dijo aún sin soltarle el brazo.

-Yo...
Ponto Kai sintio sus ojos humedecerse y su cara tornarse roja.
-Lo siento.
Safó su brazo del agarre de su amigo y salió corriendo del lugar, ¿a dónde? Ni siquiera lo sabía, solo quería que fuera donde nadie pudiera verlo llorar.

(...)

Después de 10 minutos buscandolo como loco, Taehyun pudo ver
a lo lejos a Kai sentado bajo la sombra de un árbol.

El agitado y molesto Taehyun llegó corriendo a donde Kai se encontraba.

-No sabes lo preocupado que estaba.
Dijo entre jadeos y con una mano en el pecho, intentando recuperar la respiración.

Kai tenía la mirada perdida, sin poner atención a lo que Tae decía.

-Si vuelves a hacer esto, te juro que llamaré a la policia y haré todo un escandalo. Y si no te mueres de la vergüenza, te mataré yo.

Taehyun sabía lo mucho que le preocupaba a Kai lo que diría la gente, las opiniones, tenía mucho miedo de ser juzgado, y sobre todo, ser el centro de atención. Pero no lo decía enserio, nunca le haría eso a su mejor amigo, su persona favorita.

Se sentó al lado de su amigo y sacó de su bolsillo la bolsa de dulces que le habían dado un rato antes. La abrió y comenzo a comerse las gomitas.

Esperando que el rubio dijera por lo menos una palabra, extendió la bolsa en sus manos y se la acercó.

-¿Quieres?.

Kai negó con la cabeza, y despúes de unos segundos de silencio,
volteó a ver al chico de los cabellos grises que estaba a su lado. Con sus ojitos rojos e hinchados lo miró fijamente, lo que hiso que el ya mencionado pusiera su atención en él.

-Tae, ¿Crees que debería conseguir un trabajo?.

Taehyun lo pensó un momento, la pregunta había sido muy repentina.

-Bueno, no te haría mal salir de tu apartamento un rato, ¿no?. Hasta podrías conocer a tu principe de ojos azules que tanto te hace falta.

Esto último hiso que una pequeña sonrisa apareciera en el anteriormente triste y agotado rosotro del rubio.

-Es verdad. ¿Sabes de alguien con quien pueda ir?.

Una llamada que provenía del teléfono de Taehyun intrrumpió la converzación.

★ 𝐒ca̲rs : SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora