Camino al departamento de Kai 3:15pm
Taehyun y Kai iban en el auto, camino al departamento del último.
Tae estaba un poco molesto, pues Kai se había pasado todo el camino hablando de Soobin, a dónde fueron, qué comieron, de qué hablaron. ¿Pero, por qué razón lo estaría? De hecho, le gustaba escuchar a Kai, ¿Por qué esta vez estaba...tal vez...celoso?-Soobin hyung es muy lindo. Me alegra haberlo conocido.
Kai estaba sonriendo mucho, así que Taehyun le preguntó:
-Y dime... te gusta?
Soltó con un tono serio, se notaban los celos en la forma en que lo dijo. Seguía sin voltaear a ver al menor, estaba concentrado en el camino pero también escuchaba con atención lo que huening decía.
Kai estaba algo confundido, ¿Por qué le preguntaría eso? Pero de igual manera, no sabía qué responder, No sentía algo por el chico pelinegro... ¿o si?-Pues... no lo sé... A penas lo conozco hace 2 días... No lo creo.
Taehyun sonrió victorioso, pero igual dudó. él rubio se escuchaba algo indeciso.
Sólo asintió y ninguno dijo ni una palabra más en lo que quedó del camino.
Departamento de Kai 11:35pm-¿Me gusta?...
Se preguntaba Kai desde aquel día en el que salió a comer con el chico pelinegro. Estaba recostado en su cama tratando de consolar el sueño, tenía ya en rato intentando, pero aquélla pregunta no lo dejaba.
-Apenas lo conozco... ¿Es posible que me empiece a gustar tan rápido?...
Tenía mucho sueño, pero las preguntas sobre aquel sentimiento no salían de su cabeza.
Después de un rato más intentando dormir, aún sin conseguirlo, tomó su celular para poder distraerse.
Tenía un mensaje... Un número desconocido.Número desconocido
___________________________________Hola, Kaii!
Soy Soobin :).
Perdón por escribirte a esta hora, es que no puedo dormir y se me ocurrió enviarte un mensaje. Espero no te moleste 😿.
12:00amObviamente le iba a responder, pero estaba algo nervioso, aún no terminaba de conocerlo bien y tenía miedo de qué le respondería.
Pensó en seguirle la plática, al día siguiente no tenía clases, así que no importa si se desvelaba un poco.Número desconocido
___________________________________Hola, Kaii!
Soy Soobin :).
Perdón por escribirte a esta hora, es que no puedo dormir y se me ocurrió enviarte un mensaje. Espero no te moleste 😿.
12:00amHola, Hyung. No sé preocupe, yo tampoco puedo dormir :c.
12:05am
Salió del chat y entró a instagram, creyendo que Soobin tardaría un rato en responder, pero no fue así, apenas entró a la aplicación, ya tenía un mensaje nuevo del mayor. Esto le sorprendió, ni Taehyun hacía eso.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐒ca̲rs : Sookai
Romance"𝗘𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗶𝗰𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘆𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀" ⏝︶⊹︶⏝ ─ Contenido Sookai (Soobin & Hueningkai) ─ Esta historia es totalmente de mi autoría. ─ Historia en proceso. ⏝︶⊹︶⏝ ( !! ) : Si...