Casa de los Choi 7:32pm.
Taehyun tocó con calma la puerta de la lujosa casa, pues ya había estado en ese lugar muchas veces, por lo que ya lo conocía muy bien. Pero a diferencia de él, Kai estaba terriblemente nervioso, sujetó con fuerza a su amigo del brazo, por el miedo que sentía al no saber qué sería de él al cruzar aquella puerta.
De pronto, una rara sensación de picazón apareció en el brazo izquierdo de Kai, justo en aquellas cicatrices que se ocultaban bajo la sudadera que tenía puesta.
Pero no solo la comezón, también sentía que le faltaba el aire, le costaba respirar.
¿A caso estaba sudando? ¿Por qué? No hacían más de 19 ° ese día.
Sintió su corazón acelerarse de un momento para otro.
¿Es lo que creo? Oh no!, otro ataque de ansiedad.
La comezón en su brazo cada vez era más fuerte, creyó que no debía, pero lo hizo, con sus largas uñas empezó a rascarse con fuerza, una y otra vez.
¿Dolía?, tal vez, pero el dolor no podía compararse con la sensación de alivio que sentía cada vez que pasaba sus filosas uñas por su antebrazo.
Pero debido a la fuerza con la que se rascaba, la sangre comenzó a salir de aquella zona, pero parecía que Kai no estaba al tanto de esto, ya que seguía rascandose, haciendo que aquella herida fuera empeorando.
Hasta que Taehyun por fín decidió voltear a ver lo que pasaba, encontrando a Kai totalmente alterado y fuera de sí.
-Kai, qué pasa? Estás bien?, es otro ataque, verdad?.
Sin recivir alguna respuesta de parte de su amigo, volteó a ver su brazo ensangrentado. Lo único que pensó en hacer fue hacer que Kai dejara de lastimarse, así que, tomó la mano derecha del rubio y la separó de su lastimado brazo. Al darse cuenta del estado en el que estaba su amigo, se sintió muy mal, por que sabía por todo lo que estaba pasando, así que lo abrazó, para que supiera que él siempre lo apoyaría, no importa qué.
Algo más tranquilo, Kai correspondió el abrazo. Pero la conmovedora escena fue interrumpida por Nayeon, que por fín había abierto la puerta.
-Lo siento, interrumpí algo?
Dijo Nayeon algo confundida, a lo que Taehyun se separó cuidadosamente del menor, quien seguía aún agitado y nervioso.
Nayeon miró hacia abajo y se dio cuenta de la herida en el brazo de Kai.
-Ay no!, qué te pasó ahí?
Kai seguía sin decir nada, con la cabeza baja y cubriendo su brazo con su mano derecha, manchando su ropa de sangre
-Es algo complicado, ¿Podemos pasar?
Preocupada, Nayeon los dejó pasar y los llevó a la sala.
Le dio a Taehyun un botiquín de primeros auxilios del que sacó vendas y desinfectante para heridas.(...)
Pasados 10 minutos aproximadamente, el brazo de Kai ya estaba mejor, al igual que él. El ataque ya había pasado, por lo que ya estaba más tranquilo.
-Espera aquí, voy al baño.
Le avisó Taehyun sonriente mientras le acariciaba la cabeza,
Kai asintió a esto y se quedó sentado en el sofa viendo cómo era por dentro la enorme casa en la que estaba.
Se podían ver las escaleras desde allí,-¿Qué habrá en el segundo piso?
Se preguntaba mientras seguía viendo las escaleras, pero...
¿Qué era eso? ¿Un pie?
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐒ca̲rs : Sookai
Romance"𝗘𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗶𝗰𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘆𝗮𝘀, 𝘀𝗼𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮𝘀" ⏝︶⊹︶⏝ ─ Contenido Sookai (Soobin & Hueningkai) ─ Esta historia es totalmente de mi autoría. ─ Historia en proceso. ⏝︶⊹︶⏝ ( !! ) : Si...