{2}

1.4K 102 29
                                    

Robin estaba caminando con su novia,iban tomados de las manos,de repente sintió una opresión en su pecho y la imagen de Finney llorando se le vino a la mente, negó la cabeza con la esperanza de que esos pensamientos se esfumaran.

Realmente le gustaba Finney,pero nunca lo diría no quería arruinar su amistad,por algo comenzó una relación con alguien,a quien no amaba , esa chica era muy bonita,pero nunca sería más hermosa que Finney,con sus rizos que nunca podía acomodar,sus ojos color caramelo,que cuándo los veía tenían un brillo que nadie igualaria,su melodiosa voz y risa, cuando la escuchaba sus corazón se sentía tan cálido,y su cuerpo que tenía algunas curvas.

Sonrió solo de imaginarlo,todo el era bello,a su parecer,aunque muchos le decían que su novia era la más hermosa,el en realidad no se fijó mucho en su belleza,sino que fue la primera en declararse así que correspondió sus sentimientos sin darle importancia.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Finney despertó confundido en una cama,todo estaba oscuro,un hombre de una máscara se acercó,no puso mucha atención de lo que decía,le punzaba la cabeza,solo quería descansar y eso hizo, despertó por un sonido,un teléfono sonando,se levantó a un sin saber dónde se encontraba, descolgó el teléfono desorientado.

-¿Hola?-

Nada,se recostó en el colchón, empezó a recordar todo,no quería llorar,pero las ganas le ganaron, quien no lloraría,estaba en un lugar desconocido en contra de su voluntad,no sabía si se darían cuenta de su desaparición,suspiró,y se limpió sus ojos,ya tenía que dejar de llorar y buscar alguna salida,vio a sus lados,se dirigió a otro cuarto el cual tenía alfombras y un baño,una ventana con rejilla,la puerta estaba cerrada, tenía que pensar en una forma de salir,el teléfono volvió a sonar lo volvió a tomar para ponerlo en su oído.

-Hey que haces-Dijo una voz profunda detrás de el,se sobresaltó-

-¿P-por que me trajiste aquí?-Dijo mientras veía hacía abajo,ese hombre le daba bastante desconfianza de alguna forma-

-No lo sé,tal vez porque eres lindo-Acerco su mano y apartó sus rizos de su cara,Finney sintió asco-¿Cómo están tus ojos?-

-Mejor-Dijo cortante,no quería interactuar tanto con ese hombre-

-De acuerdo,te traeré un refresco-El hombre se paró y se fué-

Continuara . . .

Disculpen si está historia no tiene tantas actualizaciones, trataré de actualizarla ⊂((・▽・))⊃.

¿Dónde Estás? Rinney Robin x FinneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora