Capitulo dedicado a cielitomelody
Finney tenía escalofríos por todo el cuerpo,su cabeza dolía,lloraba en silencio,ya no quería estar ahí, sentía que con cada día que pasaba su mente era más dañada junto con su cuerpo.
Solo quería estar con Robin y Gwen,que ambos lo abrazaran y se pelearon por su atención, como hacían antes de que todo comenzará a salir mal.
Trataba de guardar silencio,no quería que le hicieran algo.
De un momento a otro comenzó a sentir como si el aire faltará, comenzó a temblar, sentía hormigeos en todo su cuerpo,su corazón latía rápidamente.
Ya no quería sentirse así,odiaba tener ataques de pánico.
No podía calmarse,nunca pudo hacerlo solo, siempre necesito de su hermana o Robin.
Odiaba estar así,sabía que en cualquier momento podrían entrar ambos hombres que lo lastimaban.
Quería solo huir de ese lugar,a una parte segura,dónde el podría estar tranquilo.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Gwen caminaba de la mano de su novia,observaba todas las puertas,ninguna era parecida a la que había soñado,se sentía desesperada,no sabía dónde se encontraba su hermano,se paró en seco en cuanto observó una puerta,era igual a la que soño,vio a su novia, corriendo hacía la puerta y tocaron, esperaron y nadie habría,se vieron a los ojos por unos minutos.
-No Gwen- Elizabeth le soltó la mano y negó con la cabeza-
-Por favor Eli,si quieres solo abre la puerta yo haré el restó-
-No es eso,no quiero que entres,mejor llamemos a la policía-
-No nos van a creer-Gwen comenzó a llorar de la desesperación, quería entrar y buscar a su hermano-Por favor- Dijo en un susurro-
-Esta bien,pero yo iré contigo,vamos a la puerta trasera ahí nadie nos verá-
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Robin se sobó su hombro, sabía que golpear a la puerta con su hombro no ayudaba mucho,pero no sabía que hacer, volvió a intentar,se quejo en voz alta vió su hombro,estaba morado por los golpes que había dado para intentar abrir la puerta,suspiro frustrado y se sentó en el piso observando la puerta fastidiado.
-Mierda,tengo que buscar una forma de salir,quedarse sentado no me va a ayudar-Se levantó,fue hacía al otro cuarto,tal vez los tapetes del piso le podían ayudar,buscaba otras cosas que le fueran útil de algo-
Se quedó paralizado cuando escucho que se habría la puerta lentamente, haciendo que está rechinara.
Su cabeza se volteó hacia esta.
Continuara . . .
Disculpen si es corto,pero me ha dado ansiedad algunas cosas,espero actualizar pronto,gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Estás? Rinney Robin x Finney
Storie d'amoreLa cabeza de Finney dió vueltas¿Dónde se encontraba? Solo recordaba salir de la escuela con Gwen y después a él solo con un hombre, veía borroso,era un cuarto oscuro,y vio a un hombre con una máscara.