Capitulo dedicado a YaCko_mISte y a Yoongsdindin 💖.
Estaba tan asustado,de aquella puerta entraron el raptor,y un hombre totalmente desconocido para el,dejaron la puerta entre abierta,no sabía que hacer, intentaría hacer algo arriesgado,pero que más daba si no funcionaba,a fin de cuentas no podía pasar algo peor,¿o si?, tomó la botella que había roto contra la pared,la oculto entre sus manos.
Se acercó con cabeza gacha hacía ambos hombres,el raptor sonrió en grande,esa mascará lo ocultaba,pero Robin lo sabía,esos días había conocido un poco la actitud del raptor.
-¿Ya no serás un niño malcriado?-Rio,había corrompido el ego de aquel niño,o eso pensaba el-Al parecer no lo serás eh-Acaricio su cabello,el moreno sentía que llegaría a su límite,si algo odiaba era que tocaron su cabello,el único que podía hacerlo era Finn-
Intento resistir un poco más,el raptor se acercó un poco más a su cuerpo,era su oportunidad,solo un poco más y tal vez funcionaría,encajo el vidrio en el abdomen del hombre en cuanto se quiso defender lo esquivo y le hizo otro corte,el otro hombre se acercó para auxiliar al raptor,sonrió en grande funcionó, corrió hacia la puerta y la cerró,sabía muy bien que aquellos hombres sabían la contraseña,pero tal vez le daría tiempo,corrió escaleras arriba,vio el mueble y tapó el paso, comenzó a buscar por toda la casa a Finn.
No lo hallaba en ningún lugar, se comenzó a desesperar,escucho como si intentarán mover aquel mueble,tiro una maldición al aire y se escondió tras el sillón,rezaba a todos los dioses por no ser encontrado.
-Eres un imbécil,por tu estupidez pudo escapar,nos puede delatar-
-Pero no a visto nuestras caras señor-
-Sigues siendo un idiota-Se quejo,al que reconoce como la voz del raptor,jadeo de dolor-
-Pero señor,mire las cerraduras no están forzadas,y todo está intacto,no creo que pudiera salir por ninguna parte,o eso pienso-
-Tienes razón está en alguna parte-Penso por un momento el raptor-Que esperas imbécil comienza a buscar-
-Si señor-El hombre comenzó a buscar en habitaciones,el raptor hacía lo mismo,pero más lento gracias a las heridas-
Robin no se quería ir sin Finn,pero tenía que,sabía que era una oportunidad que no podía desaprovechar,así podría ir a la policía,y llevarlos hasta ahí,para ayudar al niño que le robo su corazón,era un buen plan, ahora tenía que romper la ventana y correr lo más rápido que pudiera hasta llegar a un lugar seguro o hasta la estación de policía, inhaló y exhaló,lo tenía que hacer ya,se asomo,el raptor ni su ayudante estaban,tomó un jarrón y lo aventó contra le ventana,esta se rompió de inmediato, salió por esta rápidamente,ganándose algunas cortadas en su cuerpo,pero que más daba, corrió y corrió,tenia que huir,no podía dejarse atrapar,no de nuevo,tenía que ayudar al de rizos,llegó con unas personas,le costaba respirar,pero tenía que explicar rápido la situación,las personas lo ayudaron y llevaron a la estación de policía,ellos de inmediato se dirigieron hacia la dirección que les dió el joven, siguiendo las instrucciones de este para llegar,Robin por fin callo desmayado,fue demasiado para el,y más sin haberse alimentando bien,se quedó dormido profundamente,sin saber que paso con Finn.
Continuará . . .
Perdón por la inactividad,pero pues he estado ocupada,ya saben exámenes, activadades,amigos,pareja,todo me mantiene ocupada, intentaré ser más activa.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Estás? Rinney Robin x Finney
RomanceLa cabeza de Finney dió vueltas¿Dónde se encontraba? Solo recordaba salir de la escuela con Gwen y después a él solo con un hombre, veía borroso,era un cuarto oscuro,y vio a un hombre con una máscara.