Mi Braixen, Mi Corazón

9.5K 174 156
                                    

Braixen x Entrenador
Imágenes hechas por: Nikkibunn

Todo empezó en un día cualquiera, luego de salir de clases y empezar tus vacaciones de verano. Fue entonces que buscaste en tu celular un sitio web para ver qué lugares piensas pasar estás vacaciones. Sin embargo, todas las las opciones que hay aquí son muy limitadas y caras, por lo cual sería mucho mejor buscar la manera de entretenerte estando en mi hogar.

Al llegar a casa, recibes la entrada a Braixen, tu Pokémon al cual siempre lo criaste desde que era un Fennekin.

Braixen: Buenos tardes Amo. ¿Cómo le fue en la clase de hoy?

Entrenador: Muy bien. Deberías estar agradecida, ya que estoy de vacaciones.

Braixen: ¿En serio? ¡Genial! ¿Y cuando nos vamos?

Entrenador: Ahora no Braixen. Todavía no he decidido a dónde vamos a ir primero.

Braixen: ¿En serio?

Entrenador: Si. Sin embargo, he estado pensando una manera de como disfrutar éstas vacaciones.

Braixen: ¿Cómo Amo?

Entrenador: Vamos a la casa en la playa.

Braixen: ¿La casa en la playa?

Entrenador: Así es. La última vez que estuvimos ahí en nuestras primeras vacaciones.

Te trae recuerdos de cuando eras un joven entrenador, teniendo varias batallas y muchas aventuras juntos. Pero ahora piensas que será mejor revivir esos momentos de juventud.

Al día siguiente...

Ambos llegan a la casa de playa, ubicada cerca de una ciudad muy turística. Una vez adentro y alistado sus cosas, deciden pasarla bien en este día.

Pasan las horas de diversión, y una vez cae el sol deciden volver a la casa. Llevas cargando a Braixen por la espalda desde la orilla.

Una vez llegan a la casa se dan una ducha y deciden acostarse un rato. Observando desde el mirasol las estrellas.

Entrenador: Que nostalgia. ¿No lo crees Braixen?

Braixen: Amo...

Entrenador: ... ¿Si?

Braixen: Ya que estamos aquí, hay algo que quiero decirte.

Entrenador: ... ¿Y qué es?

Braixen: Bueno... No sé si decírtelo con palabras, pero puedo mostrarte algo. Solo quiero que cierres los ojos un momento.

Entrenador: Vale *Cierra los ojos*

Pasa unos segundos...

Braixen: Ya puedes abrir los ojos Amo.

Abres los ojos y notas que Braixen lleva puesto un vestido rosado.

Braixen: ¿Cómo me veo Amo?

Entrenador: ¿Qué significa esto Braixen?

Braixen: Amo. Durante todo este tiempo he querido decirte algo que deberías saber.

Entrenador: ......

Braixen: Desde que fuiste mi entrenador, tuvimos mucho en común, y desde que crecimos juntos me he dado cuenta de algo que no dejaba de pensar. Sin siquiera saberlo me he enamorado de alguien. De tí.

Entrenador: ...... Tú...

Braixen: He tratado de buscar la manera de romper el hielo que me impedía hablar. Cuando me criaste todo este tiempo, sin embargo, era imposible para mí decírtelo ya que sabías cual era mi género. Un Braixen macho.

Pokefilia Extrema ♂️x♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora