Un Siglo

303 25 0
                                    

~{4}~

🌌~

El rey de la ensoñación se encontraba divagando en el mundo de la vigilia tratando de dar con aquello que le causa problemas.

Mientras camina piensa en aquella chica de ojos grisáceos y pelo alborotado que dejó una espina de curiosidad en nuestro rey.

- Una chica peculiar sin duda-. Mencionó mientras caminaba.

Todo iba tranquilo hasta que nuestro rey síntio algo extraño, una extraña sensación recorrió su cuerpo y luego perdió la consciencia.

××××××××🌙

En otro lugar, en la mansión de el viejo Roderick Burgess se estaba llevando a cabo un extraño ritual por el creciente deseo del mismo. Trataba desesperadamente traer a su hijo de vuelta de la muerte.

Y ahí apareció, frente a ellos, un ser con un yelmo y una larga túnica negra, un saco de arena y un rubi.

-Rápido quitale el rubi-. Se escucho.

Un niño de menos de 12 años, apareció y despojo a nuestro rey de sus pertenencias.

Encerraron a Lord Morfeo en una esfera de cristal inmensa desnudo y sin sus pertenencias.

Ahí estaba Morfeo lleno de ira que sólo sus ojos expresaban, mirando al hombre en la puerta de ese sótano.

- Quién eres? -. Pregunto sin saber a quien había aprisionado.

Se acercó a pasos lentos hasta él y lo observó.

-No piensas hablar con nosotros? -. Dijo mirándolo fijamente.

<><><><><><><><><><><<🌙

En otro lado se encontraba la de ojos grisáceos, sentada junto a Corintio.

- Debo visitar a alguien, nos vemos luego -. Se levantó y miró a la más baja.

- Puedo ir?-.pregunto con ilusión en sus ojos.

- No creo, son asuntos personales-. Dijo el mientras emprendía marcha hacia la mansión del señor Burgess.

La más chica lo siguio con la mirada y luego se marchó.

𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓬𝓸   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora