~{14}~
~El amor es un secreto,
Que los ojos no saben guardar.~{🥀🍷}~
Se encontraban ambos caminando detrás del demonio, mientras el cuervo caminaba detrás de estos.
-Ya?...llegamos?- pregunto la más baja.
-Ya casi-.respondio el pelinegro.
Caminaron hasta llegar frente a una puerta gigantesca, con una estrella gigantesca en medio ardiendo en llamas. La puerta se abrió y nos condujo hasta donde se encontraba Lucifer.
Camino lentamente hasta llegar frente a nosotros y me escondí detrás de morfeo. El cuervo se quedó a un lado y yo lo jale con la punta del pie para abrazarlo.
- Per-Chillo el ave ante mi acción.
Morfeo me miró sobre su hombro y mira a Lucifer.
- Hola Morfeo- hablo Lucifer.
- Hola Lucifer, estrella de la mañana- se giro y miro a una chica con la mitad del rostro deformado. - Mazikeen de los lilim- hizo un gesto con la cabeza.
Lucifer avanzo hasta nosotros y habló.
- Un nuevo amor, morfeo?- dio una sonrisa y me habló - Cual es tu nombre?-.
Temble y me asome un poco.
Cuando estaba por hablar, morfeo interrumpió.- No, no es un nuevo amor ni tengo relación alguna con ella-. Finalizó.
- Supongo que vienes por una alianza o a alabar el poder que tiene el infierno, sobre todo después de haber estado cautivo por humanos-. Ignoro el tema y habló con altanería pero con tranquilidad.
- Supongo que te das cuenta que no vengo por gusto- habló morfeo dando un paso al frente.- eh venido porque mi yelmo me fue arrebatado, y termino en manos de uno de tus demonios-.
- Dime Morfeo, cual es el nombre de quien tiene tu yelmo y lo haré venir-. Camino hasta al frente de un acantilado con vista a todo el infierno.
Era un paisaje hermoso y aterrador, un lugar donde jamás te imaginarias estar ni mucho menos quisieras llegar a estar.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓬𝓸
أدب الهواة-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎á𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆í 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅í𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒆𝒓-. 𝑴𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏ó 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒐. -𝑴á𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆í𝒔𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅í𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒄𝒓𝒆í𝒔𝒕�...