CAPITULO 14

260 13 0
                                    

NATASHA



Entrando al salón de baile siento que todos nos observan, quizás sea porque estoy con Viktor agarrados de la mano.


-Viktor, será mejor que me sueltes la mano –le digo.


-Ni se te ocurra pequeña, acabamos de empezar nuestro plan –susurra.


-Pero todos están mirando –murmuro.


-Esa es la idea pequeña, que sigan mirando –me acerca mas a el –vamos a darles mas de que hablar.


Entramos a la pista de baile, el coloca su mano alrededor de mi cintura y con la otra toma mi mano para guiarme en el baile.


-Relájate pequeña, confía en mí y todo ira bien –me susurro en el oído enviándome escalofríos -¿Qué tal si bailamos un rato?


-Pero tengo que ir primero a arreglarme el maquillaje, debo de parecer un desastre andante en estos momentos –musito.


-¿Pero que dices? Estas hermosa tal como estas, te lo digo en serio pequeña –me sonríe.


-Esta bien, pero si alguien me dice algo puedo asegurarte que busques tu muerte natural –le sonrió de vuelta.


-Vamos –Me envuelve con sus brazos para acércame mas a él, muy pegada a el para mi gusto pero todo sea por el bien del plan.


La melodía que sonaba era suave y muy tranquilizadora, empezamos a movernos, estaba perdida en el baile hasta que escuche una voz.


-Natasha, Natasha ¿Qué estas haciendo? –interrumpió Valerie.


Me despegue un poco de Viktor para poder ver a mi amiga.


-Estoy bailando Val –conteste sonriéndole.


-Por eso mismo, ¿Qué estas bailando con el así de juntos? –nos señala.

-Relájate Valerie, solo nos estamos conociendo mas –dijo Viktor.


-No me gusta que se conozcan mas –contesto rudamente Val.


Me aleje de Viktor para poder mirar fijamente a Valerie.


-¿Cuál es tu problema? Solo estamos pasando el tiempo mas no haciendo algo malo.


-Es que Viktor es signo de problema Natasha, por eso te lo digo.


-Val recuerda que estoy aquí presente escuchando todo lo que estas diciendo –contesto con burla Viktor.


-Lo se, lastimosamente estas acá –contesta Val.


-Este no es momento para hablar o discutir sobre eso en este lugar –les digo.

Enamorada del príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora