Hoy ha sido unos de los dias mas extraños que he tenido bueno y empiezo con mis dos examenes el de estudios y mate... estudios me ha ido bien mientras que mate no tanto .. llego ami casa y mi madre se esta alistando para salir con mi padrastro, mi hermana alistandose para ir donde mi papa y yo como siempre me he quedado ignorada como siempre.. sola, solo con mi perrita .. y empiezo a hacerme el almuerzo y sola viendo tele sin nadie .. aveces me siento ttiste y nadie se da cuenta por que todos siempre estan tan ocupados ya no tengo en quien apoyarme, no tengo con quien hablar, y aveces, solo aveces pienso que seria mejor no existir! Pero me acuerdo de que talvez haigan personas a quien les intereso y se me pasa.. ya en la noche llega primero mi hermana y nos ponemos a ver una peli juntas .. luego recogo mis cuadernos, lapices, etc.. y subo las escaleras de mi casa.. subo a estudiar un poco y mi hermana me dice:
-margo ya vengo! Me llevo las llaves o usted me abre?
-lleveselas. Le respondo gritando!
No le di mucha importancia....
Al ratito de haberse ido mi hermana me pregunta mi padrastro que en donde esta mi hermana, le respondi que no sabia!
El baja las escaleras extrañado y le dice a mi mama y mi mami me vuelve a hacer la misma pregunta y de nuevo le respondo que no se?.... se fueron a buscarla y yo me quedo sola en casa de nuevoAl rato vuelven y me preguntan que si dani ya esta aqui? Les respondo: todavia no! .. se preocupan aun mas y se vuelven a ir.. y alos 15 minutos de haberse ido vuelven pero esta vez con mi hermana y mi mama pegandole en la calle y las dos gritando! Yo solo me tapo los oidos.... y luego oigo que mi padrastro dice: DANIELA YA! , DANIELA YA SUELTELA! y bajo corriendo y esta en la sala mi mama y mi hermana agarradas del pelo! Y tirandose puñetasos en la cara y en el estomago .. yo me quedo paralisada al ver esa escena y subo llorando rogandole a Dios de que no pase algo grave! Derrepente vuelvo a escuchar esos gritos y me escondo bajo mi cobija llorando... oigo a mi padrastro subiendo las escaleras y entra a mi cuarto y me dice que salga y me mete al de el y me dice que vea la tele para que me tranquilice y me lleva un poco de agua en un vaso yo temblando lo agarro y bebo un sorbo mi padrastro me da palmadas en la espalda y me dice que me tranquilice y el tambien estaba intentando pasar el momento tan amargo que acabamos de pasar.
Despues de todo lo ocurrido solo escucho a mi mama llorando y vomitando en el baño , mi hermana llorando con moretes en todo el cuerpo , mi padrastro con ganas de irse , y yo con ganas de irme donde mi abuelita o donde mi papa para olvidar la escena tan espantosa que acabo de pasar, intentando olvidar todo y resando para que no vuelva a pasar o almenos que to no este ahi para presenciarlo ni seguir llorando por que en realidad me lastima todo esto! Y ojala todos podamos borrar esto, o almenos "YO" que lo olvide! ........