Bueno luego de eso la fabulosa pijamada de ale volvimos a clases y ale y yo estabamos separadas en diferentes grupos ... y suena el timbre yo entrando al salon de estudios.. entro y todos me quedaban viendo no sabia por que? Bueno y me sente en el haciento el profe llama por lista luego empieza a explicar la materia y yo en la luna pensando! Derrepente siento como que algo me toco era una compañera que me dice que el profe me estaba hablando yo de un pronto a otro me puse como al dia y el profe me pregunta algo de la materia y yo sin saber nada. El profe solo se me quedo viendo y me voltio la cara y yo con verguenza me mejias se pusieron rojas y yo sin saber nada. Bueno al rato suena la campana de cambio de materia y vamos para el salon de matematicas y yo sola me voy rapido pero en eso me encuentro con ale y me saluda luego me topo con sahara y valerie las saludo y luego me voy corriendo al salon por dicha casi nadie habia entrado ne sente junto ala ventana y yo poniendo atencion al profe al rato vuelve a sonar la campana pero esta vez es de recreo. Voy saliendo y me encuentro con el chico que me gusta que se llama gabriel me lo encuentro y me pongo roja y el con su cara tan linda con sus ojos verdes oscuros y salgo casi corriendo de ese incomodo momento pero claro en el interior estoy que mi corazon se sale de mi pecho y bueno me dirijo hacia la soda del cole a comprar algo voy y me topo a gerald claro no le hice caso xq me cae mal pero el me sonrie y yo lo ignoro llego al salon de ciencias ..
Tiempo mas tarde termina la clase y me voy hacia mi casa