Hoy he empezado el dia casi de mal humor y es xq estoy muy preocupadas por mis examenes mis entregas de notas y la verdad yo quiero eximirme con todo superar retos y demas pero despues de la pelea parace que todo se pone en contra mia y me da colera xq rayos nadie me apoya?.. xq lo unico que hacen es regañarme?... la verdad es que estoy arta no me interesa lo que piensen ultimamente todo me esta saliendo mal..
Solo me mantengo enserrada en mi cuarto intentando olvidar al mundo que me rodea! Todos creen que estoy muy mimada xq mi mama no me a regañado ultimamente xq dicen que xq mi mama solo ami hermana le pegan xq ami no!? .... me pongo a pensar y digo xq nadie se da cuenta de que yo no hago nada mal yo trato de ser lo mas tranquila pero solo son rrgañarme y regañarme que les pasa? Si mi hermana se saca bien algo o hace bien algo siempre es esta bien! Que bueno de que te esforsaras! Y yo hago algo bien ni atencion me ponen? Osea xq? No es que yo este celosa de mi hwrmana pero debetmrian tratarnos igual.. es cierto que yo soy inteligente y que saco los examenes buenos pero yo tambien existo, yo tambien necesito apoyo, xq de un pronto a otro puedo elegir un camino que no era pero sin embargo lo elijo xq? Xq nadie estaba ahi para corregirme no los entiendo yo saco examenes malos y ya ni los notan!? .. pero no importa algun dia habra alguien que se interese x por mi, por mi futuro, pero mientras tanto seguire solo intentando ser perfecta! Xq? Xq quiero demostrarles a los demas de que puedo sola y no necesito que nadie me ayude a ser perfecta xq sin embargo yo tengo mi contror y desde siempre a sido haci es cierto de que mi hermana necesita apoyo pero ya! Tres años en septimo es xq ella no quiere pasar ella no mira el daño que se esta haciendo y vive con resentimiento hacia a mi xq yo la he pasado, yo la he superado y x eso siempre esta en mi contra y mi mama me dice qye la ayude pero ella tiene el orgullo muy alto para pedir ayuda ella es medio popular en el cole pero a ella le gusta ahi andar coqueteando con los hombres y se esta combirtiendo en algo que ella no quiere pero lo que ella quiere es llamar la atension y eso me cae mal xq ya casi llego a un punto en de el que me voy a aburrir de todo el mundo y voy a decidir quedarme sola y sin apoyo como siempre pero sin embargo no me interesa , mi mama solo se inrmteresa en servirle a ese estupido y a nosotras no , nos hace comida solo a el yo no se como es que puede dormir y me cae mal xq toda mi familia solo me vive criticando y a dani siempre es "dani nosotros la apoyamos" y sin embargo ami es arlette deje de ser tan odiosa y lo unico que me queda es estar en mi cel y desaparecer del mundo fisico para estar en el virtual y me reclaman tambien es que yo no los entiendo dicen que me apoyan pero eso no es lo que yo siento ! Aveces quisiera morirme y no volver a verlos jamas y pensar que mi supuesta familia lo unico que hacia era apoyar ami hermana y no a mi pero la vida es injusta y asi se va a quedar para siempre ... y quisiera irme a un lado lejos de donde nadie pudiera saber de mi y vivir mi vida sin nadie ! Xq siempre la mas bonita es dani , la mas extrovertida es dani , la mas social es dani y yo que , yo no soy nada para ellos y aveces quisiera morir de una vez para que tener una vida como esta ? Si nadie me entiende nunca tengo lo que quiero siempre ami me regañan en publico y siempre dicen que yo me cago en los viajes en familia y xq demonios me llevan si lo que mas quisiera es no ser de ninguna familia ni de la familia escoto , ni de la familia rizo , ni de la familia cabezas ! Estoy arta de todos y nadie se da cuenta de eso ,..
Y no me meto en las drogas , ni de alcoholismo simplemente xq yo no soy asi pero lo que nas quiero es vivir sola para siempre ! ....