Luego de todo mi padrastro piensa que con llevarnos a la playa va a solucionar todos los problemas, bueno en realidad no se !
Un tiempo antes de tomar camino a la playa.
Estaba sacando unas impresiones en un cafe internet y derrepente voy viendo que va pasando bolita (el guapo enamorado de mi bff) ha lo dejo de mirar y luego saliendo no me fije y tropece con gabriel al que me gusta a mi y yo me quedo en shock , inmovil, y luego me aparto nos miramos y yo salgo casi corriendo de ahi pero con una sonrisita estupida ahhh y suspiro !
Como odio ser parte de esta familia yo no se xq me traen a viajes familiares ahhh que pereza estar con todos ellos, no me dejan relajarme, no me dejan hacer nada! Y me da un coleron cuando no me dejan hacer lo que yo quiero! Yo soy independiente ahhh quisiera vivir en el culo del mundo para no estar con nadie ahhh ojala alguien ne escuchara pero no son tan ineptos que ne caen mal los odio ojala yo muriera para no volverlos a ver nunca mas me caen tan mal shh! Odio a esta familia la odio!
Ya llevamos dos dias hospedados aqui en este hotel y yo casi sin nada que hacer solo jugar con mi cel ahh como me aburro siempre! Empiezo a escuchar musica como uptown fuck y luego de esa pasa shake it off luego uchas mas..... me duermo un rato luego despues de un rato y mi mama me toca la puerta y me dice
-margarita ya esta listo eo almuerzo pongale!
-ya voy le digo casi de mala gana
Me dirijo hacia la cocina y me siento en la mesa en donde esta mi plato de comida ya servido...