Sangre emoción olas luna

42 6 0
                                    


La pequeña niña no veía la luz,
sólo oscuridad para su futuro,
¿y que más sería?
si estaba siendo hogada en un mar de emociones, en un mar de sangre.. aquella sangre salía de su corazón, estaba partiéndose.


Se sentía inundada en un mar dónde no respiraba.

Olas con fuerza y brutalidad se movían sin parar. Las gotas de sangre cada vez se hacían más notorias.

Luego, la luna sintió lástima por aquél ser, sintió empatía.
(Casualmente la luna es la alma de esta pequeña).
Decidió acercarse y escuchar los gritos de está pequeña niña, con su voz dulce comenzó a hablarle, comenzó a hablarle aquellas olas para que dejarán en paz a esta pequeña niña que se ahogaba en ellas.

Las olas, al oír las dulces palabras y la tranquilizadora voz de la luna, fueron calmándose, poco a poco hasta ser un lindo mar en paz, agradable de observar, incluso pudo verse brillos en este mismo.

La sangre de corazón fue desapareciendo porque esté corazón pudo cerrarse las grietas.

La pequeña niña pudo nadar en aquél mar de emociones, pudo nadar hasta la costa. Sus pulmones podían al fin respirar, ya podía ver con claridad.
Ya sabía que al escuchar su luna, se podía calmar.

◜࿙⠀⭒⠀࿚◝

12 de julio. 2023.

ℬesos. 𝒩. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora