⚠️Asesinato/ Prostitución/ Trata de personas/ Drogas/ Acoso sexual/ Secuestro⚠️
El [Altin Saray] abría las puertas esa misma noche, los más renombrados invitados eran partícipes de ese evento majestuoso.Por supuesto, la familia Lan era una de las familias que menos podía faltar. Siendo de los mejores inversionistas en los negocios con los Jin, el líder no podría dejar de sacar en cara lo espectacular empresario que era y dar la confianza adecuada a sus fieles socios.
Esta vez dejando un gran sabor amargo en la garganta de los demás negociantes, un sabor no causado por el café turco, sino por la envidia de ver el próspero negocio Jin subir en con una velocidad abismal hacia el cielo. Sin embargo, mientras más alto estas, más dura es la caída.Jin GuangShan efectuó un gran y espectacular negocio de telas, las mejores del mundo y la venta de tapetes era aún más increíble. Demostrando que su poder era tan abundante, mando elaborar el [Altin Saray], como un pedazo del postre para disfrutar.
Lan WangJi no deseaba asistir a esas extravagantes y nada productivas reuniones, no obstante, debía mantener la etiqueta que caracterizaba a los Lan. Por lo que sin más alternativa, era en ese evento donde se encontraba presente.
Con una mesa repleta de comidas turcas y té de eucalipto. Lan XiChen a un lado de ella brindaba junto al líder Nie con tazas de café y pequeños lokum espolvoreados con coco rallado. La ceremonia dio inicio inmediatamente, agradeciendo Lan WangJi internamente por eso.
Presentación tras presentación, danza con candelabros y espectáculo con espadas. Todos con un velo cubriendo su rostro y dejando exclusivamente sus ojos a la vista de otros. WangJi aún se admiraba por esa costumbre, pero se mantenía más concentrada en los alimentos de la mesa.
Con algarabía anunciaron el siguiente espectáculo, los presentes gritaron y brindaron emocionados.Las danzarinas portaban un bedlah demasiado sensual, por lo que la mayoría de invitados se sentía en el paraíso con tantas mujeres bailando semi desnudas a unos metros de ellos.Salvo su hermano, quien se mantenía más concentrado en su conversación con el director Nie.Una figura esbelta apareció. Los instrumentos comenzaron a sonar, bendires, crotalos, ney, zurnas se mezclaban con arghules, mijwiz, daf y los tambores de copas en una perfecta sinfonía.
Podía notar que hasta los músicos se encontraban muy felices por la presencia de la joven odalisca.El sonido emitido del laud parecía guiar y dominar cada partícula de la dama. Principalmente la zona de sus caderas.
Sus caderas se movían al igual que su vientre y su busto, quien realizaba golpeteos sensuales y firmes.Las luces modificaron su tono, dejando el ambiente entre una mezcla de topacio y sangría.
Lan WangJi era una fiel amante del arte.Mayor parte de su vida disfrutó de los mejores viajes por el mundo y entre ellos incluía las visitas a los museos y galerías.
Pero jamás había visto algo tan erótico y elegante como la persona que permanecía ejecutando la danza a unos pocos metros de ella.Las ondas que ejecutaba con su cuerpo, la manera en como se curvaba hacia atrás y mesia sus manos como las alas de un fénix.
La música y su cuerpo eran uno, fusionados de la mejor manera y creando una sinergia. Nadando entre las frecuencias instrumentales generadas por los músicos que la acompañaban.
Lan Zhan no tenía el privilegio de poder admirar su rostro completo, únicamente pequeños centímetros de su mirada; sin embargo, aquellos orbes plateados eran como dos estrellas, de las más brillantes en el firmamento nocturno.
Las monedas atadas en la prenda inferior de bedlah tintineaban atrayendo la atención de los presentes.
Su vientre se balanceaba en ondas, cada una más grande que la anterior. Dignas olas del mar. La joven parecía estar narrando una historia a través de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Dαrk Lαn Zhαn/ Dαrk Unión [Fem WαngXiαn]
FanfictionRecopilación de historias dedicadas al evento Dark Lan Zhan/ Dark Unión. Siete historias WangXian con diferentes temáticas dedicadas a la versión Dark Lan Zhan. Historias WangXian wlw/Fem WangXian. Se encuentra publicada en Ao3, Twitter y Wattpad...