DÍA 5: EL ÚNICO ERROR QUE COMETIÓ

933 95 10
                                    

El sonido del azote estrellándose contra la piel retumbó con tanta potencia contra el corazón de Wei Wuxian, hiriendo este.Tiraba una y otra vez de las cadenas, pero era en vano, todo sin resultado fructífero.

Sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas y sus muñecas, ya marcadas por el aro de las cadenas que la sujetaban, iban lastimando aún más estas en cada tirón que efectuaba.

—¡Alto! ¡Paren, déjenla en paz!

Wei Wuxian suplicaba clemencia y piedad para su novia.

Lan WangJi se encontraba arrodillada en el medio de una inmensa plataforma circular. El lugar más conocido por los vampiros, local donde se ejecutaban los castigos más severos a todos aquellos que quebraban las reglas, entre ellos Lan WangJi.

La segunda heredera de los Lan, su único error no había sido enamorarse, sino dejar todo por amor.Amor por una humana de cortinas capilares azabache, radiante sonrisa y ojos chispeantes. Para Lan WangJi, la más hermosa humana que tuvo la oportunidad de conocer.

Lan Zhan llevaba una vida de siglos y siglos en el mundo de los humanos, no obstante jamás tuvo la dicha de encontrarse a alguien tan esplendorosa hasta que un día inesperado se topó con aquella humana.Wei Ying.Su hermosa y dulce Wei Ying.Su amada y floreciente Wei Ying.

Desde la primera vez que cruzaron caminos, la conexión era más que evidente y con el pasar del tiempo los sentimientos iban en aumento.Cada momento siendo valioso para ambas y ahora, ahora, todo se venía abajo de la manera más tortuosa.

—¡Lan Zhan! ¡Lan Er Jie! Por favor mírame... ¡Lo siento, esto es mi culpa!

La garganta de Wei Wuxian arde y el nudo le complica hablar con claridad.Lan WangJi está con los puños presionados y siente como con cada azote su piel se desgarra.No se arrepiente de nada de lo que hizo.

La audiencia observaba expectante como un vampiro de la clase alta balanceaba el gran látigo y lo impactaba contra la espalda de la mujer.El público en pie alrededor, la mayor vergüenza para los Lan. Su segunda heredera incumpliendo la más importante regla por amor.

Wei Wuxian siendo la espectadora más cercana, posicionada un unos metros de su pareja con sus tobillos y muñecas atadas con cadenas para no interceder. Qué mejor castigo que ver a la persona que más se ama en el mundo, ser torturada y no poder protegerla.

—¡Lan Zhan! ¡Mi Lan Zhan, mírame!

Grita y tropieza cayendo al suelo. La mirada de Lan Zhan se levanta de inmediato y tanto orbes platinados como dorados se conectan.Los últimos azotes se escuchan a través del campo abierto. Wei Wuxian puede jurar que estos fueron más intensos.

El rostro de Wei Wuxian es solo lágrimas, recientes y rastro de otras anteriores.Puede ver cómo Lan WangJi cae contra el suelo. La cascada nuevamente se activa y comienza a bañar las mejillas ajenas.Lucha por soltarse, si tan solo Lan Zhan no la hubiera transformado.

Los vampiros poseían una regla de alto peso.

[No convertir a ningún humano por ninguna circunstancia. No hasta la corte dar su autorización.]

Pero todo eso quedo en segundo plano cuando Wei Wuxian estaba al borde de la muerte.Cuando estaba perdiéndola.

Lan WangJi estaba sufriendo, sufriendo como jamás nadie sufrió.Su ser amado iba a ser arrebatada de su lado del modo más cruel y ella no tenía opciones para detener eso.Salvo una, la que menos debía tocar.Wei Wuxian se negó, absolutamente.

Wei Wuxian conocía las consecuencias, varias veces ambas tomaron el tema de las reglas e historia de los vampiros y Wei Wuxian no era egoísta para dejar que su novia sufra a costa suya.Si hubiera estado consciente en ese momento, jamás se lo permitiría.

Ni siquiera cuando Wei Wuxian comenzó a tener alucinaciones por los medicamentos y grito "piérdete" a la mayor, es que Lan WangJi la abandonó.Solo esperó al toque de queda en la clínica y se llevó a su novia a casa.Sus colmillos ansiosos por lo que se vendría.

En la soledad de la noche, con Wei Wuxian inconsciente, Lan WangJi clavó sus colmillos contra su cuello. Ya habían hecho eso para que Lan WangJi bebieron su sangre, pero esta vez era más profundo y con un proceso delicado de extremo a extremo.La transformación de Wei Ying.

Otro vampiro la suelta y sus piernas se encuentran entumecidas. Se levanta como puede tropezando con sus extremidades en el proceso.Y se deja caer en el suelo, acostando con cuidado a su amada contra su regazo.La imagen era demasiado para ella.

La pálida espalda, que muchas veces acarició, ahora se veía marcada para la eternidad, por los errores cometidos.Errores por amar.Wei Wuxian lloró abrazándola y manteniéndola contra su pecho.

—Lan Er Jie, perdóname. Fue todo mi culpa, por favor perdóname...

Lan Zhan posee lágrimas en la comisura de sus ojos y niega a la orilla del desmayo.

—Te amo Wei Ying, es todo lo que importa para mí.

Wei Wuxian se mantiene incrédula y antes de poder responder dos figuras ya conocidas se abren paso.Lan Qiren y Lan Xichen.

Lan Qiren no dirige ninguna mirada a la menor, solo toma en brazos a su sobrina para llevársela.El regazo de Wei Wuxian ahora se siente frío y totalmente vacío.Lan XiChen lleva un semblante difícil de descifrar.Solo se detiene observando el lugar y luego a Wei Wuxian.

Su mandíbula tembló y sin poder soportarlo más estalló:— WangJi siempre fue de las más destacadas, siendo un ejemplo para las generaciones más jóvenes. En toda su vida fue íntegra, inmaculada y responsable. Hasta que llegaste, ¡tú fuiste el único error que mi hermana cometió!—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dαrk Lαn Zhαn/ Dαrk Unión [Fem WαngXiαn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora