Ocho

5.4K 482 3
                                    

Jimin solía odiar su propia conciencia. Cuando hacía algo malo, automáticamente se reprochaba toda decisión errada. Tal vez era algo bueno, o tan sólo no se permitía beneficiarse de sus decisiones.

Porque Jimin, siempre elegiría a alguien más por sobre el.

Demasiado bueno.

Pero consigo mismo demasiado egoísta.

Como ahora, pensando que todo era culpa suya, después de todo se sentía fatal con el solo hecho de tener sentimientos hacia Jungkook.

Sabía que al salir ese día sucedería algo infortunio. Y por supuesto que estaba en lo correcto.

Se bajó dos estaciones antes de su casa. Era tarde ya, el azul oscuro con unas cuantas estrellas, destacaban en la ciudad. Ya no había tanta gente rondando por el vecindario donde vivía Jimin. Así que, se dispuso a caminar.

Tratando de calmar su supuesta culpabilidad. Pensando lo que debió hacer antes, y las que no.

El viento dispersándose por su rostro, caminando tranquilamente sobre el asfalto, por un momento se sintió bien. Dejo de pensar en todo, durante el trayecto a su casa. Olvidando todos sus conflictos.

Estaba por llegar a su casa sólo faltaban algunos metros.

Divisó una silueta pero no logró reconocerla, sino hasta tenerla enfrente. Se detuvo.

—Tenemos que hablar, por favor.—suplicó.

Jimin dejó caer un largo suspiro.

—Sólo finjamos que eso no paso, eres novio de Taehyung y el es mi mejor amigo, no compliquemos más, sea lo que sea esto.— dijo Jimin.

—Pero si pasó, y no podemos... yo no puedo dejarlo pasar.—Jungkook bajo la mirada.

Jimin realmente estaba cabreado, no entendía el comportamiento de Jungkook, el solo quería...ni siquiera el sabia que quería.

—Jungkook, por favor, yo no te gusto— por más que doliera era cierto —, así que para de hacer esto.

Jimin solo quería gritar y golpear a Jungkook, no se suponía que sería así.

— Hasta ahora, nosotros no habíamos hablado, ni siquiera nos conocíamos— mintió, porque el si que lo hacía—no puedo gustarte, así...de la nada.

Jungkook suspiró rendido, sabía que no iba hacer cambiar de opinión a Jimin, al menos, no ahora.

Jimin sabía que la conversación había terminado, así que camino hacia la entrada de su casa para abrirla.

— No le diremos sobre esto a Taehyung. — fue lo último que dijo Jimin al entrar a su casa.

No sabía si eso era lo correcto o si esto complicaría más las cosas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THREE  (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora