Trece

5.1K 409 1
                                    

La puerta fue abierta por Taehyung, y lo poco que pudo ver fue a Jimin empujando a Jungkook con su rostro petrificado.

—¿Que sucede aquí?— con un tono preocupado dijo Taehyung.

Jimin odiaba estar en esta situación, envuelto en algo así, se sentía de la mierda, y más porque se lo estaba haciendo a su mejor amigo, Jimin estaba mortificado, el debió haberle dicho a Taehyung desde el principio, desde la primera vez que Jungkook lo había besado, desde que empezó a tener un estúpido enamoramiento hacia Jungkook, estaba en una guerra mental, pensando que debería hacer.

Pero ni siquiera sabía que hacer, no había planeado nada de esto, ni siquiera una excusa vino a su mente, su cabeza era un desastre en estos instantes y no ayudaba el hecho de que tenía alcohol en su sistema.

Jimin respiro hondo, tratando de relajarse y aclarar su mente de tantos pensamientos sin resolver.

— Nada, fue mi culpa.— habló Jungkook levantándose del suelo.

Jungkook por su parte ya no podía seguir así, cometiendo error tras error, el realmente necesitaba pensar por todo lo que ha sucedido, Jungkook tenía que saber que es lo que quería.

Jungkook estaba de mal humor, sus decisiones hacían que se odiara más a si mismo, Jimin no debía pagar por sus idioteces, y tampoco podía interferir en la perfecta amistad de Jimin y Taehyung, no era justo para ellos.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando la mano de Taehyung tocó su hombro, Jungkook lo volteó a ver, tratando de relajar sus expresiones de la cara, solo dijo:

— Estoy bien, me voy a casa, no te preocupes.

Salió de la habitación, no sin antes volver a mirar atrás, error, porque vio a Jimin tan vulnerable que en cualquier momento se echaría a llorar y el sería el culpable.

Todos se habían ido ya, por lo que ahora tenían que recoger todo el desastre.

Taehyung no había hecho mención de lo que había ocurrido anteriormente, porque sabía que no obtendría respuesta, pero a la vez se sentía un idiota, ¿Qué podría hacer?

Solo se limitó a hablar de cosas triviales como si aquella tensión de Jimin y Jungkook no hubiese existido.

— ¿Quieres dormir en mi cuarto o en el otro cuarto? — preguntó Jimin llegando de tirar la última bolsa de basura.

— Dormiré contigo.

— Absolutamente no, duermes terrible, no olvides cuando me tiraste de la cama toda la noche.

Taehyung rio, tratando de mejorar el ambiente y parece haberlo mejorado, tan siquiera un poco.

Ahora cada quien se encontraba en una habitación, Taehyung fue el primero en dormirse, tratando de no darle tantas vueltas al asunto, todo siempre tenía una solución, unas tardaban más que otras pero no iba a preocuparse, tenía que pensar positivo.

En cuanto Jimin, trato de no llorar desde lo sucedido y no iba hacerlo, o eso trato, pues empezó a sollozar debajo de las sábanas, acurrucándose consigo mismo, y diciéndose una y otra vez que todo iba a mejorar.

Siempre lo hacía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THREE  (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora