Nueve

5.3K 432 3
                                    

Ya habían pasado dos semanas de lo sucedido, y realmente Jimin seguía aterrado.

Se sentía mal, con una culpa interminablemente enorme, sentía como si hubiera hecho lo peor del mundo. El estaba tratando de sobrevivir.

A pesar de que sentía eternas aquellos días, todo estaba bajo control.

Esos días habían pasado casi normales como si eso no hubiera pasado pero la culpa seguía ahí.

Pero no solo en Jimin, sino de igual forma en Jeon.

Para Jungkook la culpabilidad era diferente, no nada más sentía que le mentía a Taehyung sino que también así mismo.

Se había cuestionado durante todos estos días, que era lo que realmente quería.

Estaba confundido, demasiado, esa palabra no es lo suficiente para describir su gran magnitud.

Su mente hecha un desastre total, queriendo saber que es lo que realmente quiere.

Pero al momento de querer saberlo, no se había dado cuenta en lo que eso traería como consecuencias.

Tal vez no había dichosas cosas.

O quizá si.

El futuro es incierto, dependiendo que decisiones elijas tomar, no se sabe si el futuro es algo que está dispuesto a ser con cualquier decisión tomada o si toda acción puede ser evitada, así cambiando el rumbo del futuro.

Pero hay cosas que están dispuestas a ser y no pueden ser evitadas.

Posiblemente. Porque siempre hay una opción.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THREE  (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora