Pov's YoonGi
Al divisar mi hogar mire este con cierto aburrimiento, la casa era grande y el jardín era muy hermoso pero era un lugar tan solitario que me deprimia bastante. Cuando el auto se detuvo sali de mis pensamientos, sonreí mirando hacia TaeHyung.
- Muchas gracias, TaeTae...~
Murmure para enseguida quitarme el cinturón, estaba por bajar cuando senti su mano sobre mi brazo haciendome mirarle de nuevo.
- "¿Todo bien? Te noto algo decaído, es algo raro... Pero siento que a pesar de que te veas tranquilo y sonriente no lo estas del todo".
Ahogue un pequeño jadeo ante la sorpresa, ni siquiera mis padres podrían notarlo, ellos con ver mi sonrisa se daban por complacidos y no preguntaban nada.
- Oh... Bueno es que... No quiero que lo tomes a mal o que pienses que soy caprichudo o algo así...
Dije mirando mi mochila jugueteando con mi llavero de BT21.
- Mis padres siempre estan fuera casi no pasan tiempo conmigo, siempre estoy solo. Ahora mis padres no estan en casa, llegaran en dos días y de seguro la nana se irá en media hora así que hoy también terminare solo.
Puchereo para enseguida mirarle.
- Pero no te preocupes, por lo menos nos han dejado mucha tarea así que tendré la tarde ocupada en ello.
Hice un intento de sonreír lo mejor que podía, pero recordar que mis padres nunca me daban tiempo de caridad me hizo sentir un pinchazo al corazón.
- Nos ve...
- "Si quieres podemos hacer las tareas juntos"...
Al leer aquello mis mejillas se colorearon un poco.
- ¿Seguro? No quiero que te sientas obligado además... ¿No tienes cosas que hacer?
- "Si, tarea... Por eso puedo hacerla contigo".
Solte una risa de inmediato, Kim si que tenía un sentido del humor, y recordar como es que estaba en la mañana me hacia sentir dos personalidades de él, pero me alegraba que no estuviera decaído.
- Bien, entonces antes de que se vaya la nana le diré que si me puede ayudar con la comida, puedes meter tu auto, no se como sea el barrio apenas regrese.
Le mire asentír, me sentía entusiasmado y mi lobo brincaba de un lado a otro agitando la cola, hace tiempo que no tenia algún tipo de reunión con un amigo o conocido, si hariamos tarea pero por lo menos tendría con quien discutir sobre el tema y hacerlo entretenido, de todas formas, intentaria que acabaramos rápido no queria que se fuera tan noche y peligrara en la carretera. Nos dirigimos hacia la puerta, abrí esta yentre quitandome los zapatos poniendome mis pantuflas.
- Espera iré por unas nuevas para ti.
Dije para enseguida desaparecer en la sala, abrí un gabinete sacando estas para enseguida regresar poniendolas en el suelo frente a él. Una vez que entro cerre la puerta.
- Puedes sentarte iré con la nana, si quieres puedes ir acomodando tus cosas.
Mencione emocionado para correr a la cocina encontrandome a la nana, le sonreí saludandola.
ESTÁS LEYENDO
Alfa... ¿Defectuoso?
Fiksi PenggemarKim TaeHyung un Alfa estéril y mudo. Todos lo rechazaban era un 0 a la izquierda hasta que ingresa un chico nuevo a la facultad de medicina. Min YoonGi un Omega cálido y amable; al ver a aquel chico tan reservado y alejado de los demás hace que su c...