Pov's Kim
Aquel día el viento era bastante fresco, un día nuevo en mi vida se hacia presente, un día que no seria muy diferente a los demás. Suspire mientras caminaba por el gran pasillo, sabia que era grande pero para mi era tan eterno y más al escuchar el cuchilleo entre todos, estaba más que acostumbrado pero deseaba profundamente que algun dúa dejaran de mirarme como un insecto raro de la prehistoria, conocia muy bien a todos eran personas sin empatía alguna siempre llevando y trayendo chismes de lado a lado, estaba harto de siempre tener que lidiar con ellos. El bullying hacia mi habia disminuido al entrar a la universidad, solamente hacian comentarios pero de ahí en más ningun tipo de contacto físico llegaba y eso de cierta manera me daba tranquilidad.
Aun recordaba cuando muchas personas me hablaban para ser más exactos en secundaria aun tenía amigos dentro del colegio, y si se preguntaban si recordaba cuando dejaron de hablarme todos si, lo recordaba como si fuese ayer...
Flash Back
Salí de las vestidores con mi uniforme de cucurrículares, trote fuera de los baños llegando al gimnasio donde uno de los chicos más populares susurraba a los oídos de los demás, algo curioso me acerque pero detuve mi paso cuando todos me miraron y empezaron a reír pronto una chica se había acercado a mi, su rostro representaba una burla y maldad pura en ella.
- Kim, sabia que eras mudo pero no que eras todo un defectuoso. ¿Estéril? ¿Es enserio? A ese paso no podrás ni conseguir un omega para estar a tu lado... Eres muy lindo pero que gran despercidio, si yo fuera tú me mataria enserio, ¿qué futuro tienes? ¡Ah, si! Moriras solo.
Las carcajadas no se hicieron esperar, estaba aterrado me sentía muy mal las voces hacian eco en mi cabeza creando un martilleo constante y un dolor insoportable.
- ¡KIM ES ESTÉRIL!
Trague en seco mientras veía miles de hojas ser lanzadas al aire, tome una con desesperación. Era nada más y nada menos que mis estudios medicos, pero ¿cómo?. Deje de mirar esta para elevar mi vista hacia aquel chico el cual sonreía complacidamente, era el hijo del decano, habia tenido acceso a mi archivo sin problema alguno, había sacado mi información y la útilizo a mi contra.
- La nena ya va a llorar, ¡Wa wa wa!
Sin esperar más sali corriendo de ahí lo más lejos que pude mientras sentía mis lágrimas salir, me habia refugiado debajo de unas gradas, no supe cuanto tiempo llore pero me quede dormido, tanto que mis padres me habia reportado como desaparecido, lo note cuando me desperte por una luz que me señalaba, era de noche ya que todo estaba oscuro el oficial me hizo preguntas sobre si estaba bien y yo asentía mientras caminaba a su lado, cuando vi a mis padres no dude en ir a abrazarlos y calmar a mi madre quien lloraba sin parar.
Al siguiente día todo fue peor.
- ¡Aparte de defectuoso es un idiota que se pierde!
Odiaba tener que ir a la escuela por ellos, yo amaba estudiar pero mis días era muy horribles, me pisotearon todo lo que quisieron, el orgullo de mi alfa se arruino por completo tanto que deje de sentirlo y mi aroma no estaba muy presente.
- ¡ESCUCHEN ESTO, KIM TAEHYUNG SE CONVIRTIO EN BETA!
Las burlas eran tan constantes que por un momento intente tentar contra mi vida, mi vida era muy tragica pero siempre recibia el apoyo de mis padres los cuales lloraron cuando les confese lo que había intentado hacer, lloraron mientras me decian que estaria bien, que todo cesaria y fue así, me cambiaron a un colegio privado, igual todos hablaban pero eran más sensatos y se limitaban a solo hacer comentarios, desde entonces me habia quedado solo sin interactuar con nadie.
Fin del flash back
Aquel día seguia en mis pensamientos, aunque ya era parte de mi pasado me seguía afectando demasiado como si fuese el primer día.
Tome asiento en mi lugar para empezar las clases, ya que el docente habia entrado detrás de mí, comence a hacer mis anotaciones escuchando atentamente lo que nos decían, eso hasta que se vio interrumpido por los toques en la puerta mire curioso hacia esta viendo a un chico algo bajito y demasiado pálido que parecia asustado. Escuché que seria un estudiante nuevo integrandose a nuestro grupo, solamente ignore siguiendo con mi trabajo. Siempre era lo mismo, integraban chicos nuevos y los alejaban lentamente de mi, no tenía ni la oportunidad de presentarme aunque no muchos hablaban las señas, los profesores muy pocos lo sabian y otros intentaban entenderme por lo menos eran atentos y no me ignoraban.
Cuando termino la clase decidi seguir con mi dibujo el cual no acabe un día antes asi que me concentre en este mientras escuchaba música. Al sentir una presencia pense que seria el tonto de Wang quiera el que me molestaba haciendo señas sin sentido para al final levantarme el dedo medio y decir "Ojalá lo entiendas, monito de circo". Revire mis ojos pensando en aquello, pero se vieron interrumpidos al ver una paleta de caramelo ser puesta en mi lugar, frunci mi entrecejo elevando la mirada para encontrarme con el chico nuevo ¿ahora qué? ¿El caramelo ya lo habían chupado los demás y ahora me lo daban? Le escuché hablar, parecia inocente pero sabia que solamente fingian, mire a Wang acercarse y decirle algo, por su sorpresa supuse que aun no me conocía, y quiza ahora se daria la media vuelta para marcharse avergonzado por haberme hablado pero grande fue mi sorpresa cuando el me sonrío y comenzo a hacer el lenguaje de señas haciendo que mi corazón latiera; mi respiración fallo por un momento leyendo lo que me decia, oculte una sonrisa ante lo último "el único normal" eso me había sentir bastante genial, hace mucho que no tenia un sentimiento así y el chico se veía demasiado calido cosa que me sorprendio aun más, después de aquello seguimos hablando, era muy experto con el lenguaje.
Me pregunto que comeria a lo que le respondia que quizá un poco de sopa y me regresaria al salón, me parecio adorable cuando fruncio su entrecejo negando, me respondio algo molesto diciendo que me veria en la cafetería y comeriamos ahí juntos, igual que si me sentia incomodo podríamos salir al járdin a comer, pero que no regresara al salón que necesitaba respirar aire fresco después de horas encerrado ahí estudiando. Solamente termine asintiendo viendo su sonrisa tan agradable con un gran toque de sinceridad.
Es día... Me sentí vivo de nuevo.
• 091922🍃
Espero que la historia este siendo realmente de su gusto, muchas gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
Alfa... ¿Defectuoso?
FanfictionKim TaeHyung un Alfa estéril y mudo. Todos lo rechazaban era un 0 a la izquierda hasta que ingresa un chico nuevo a la facultad de medicina. Min YoonGi un Omega cálido y amable; al ver a aquel chico tan reservado y alejado de los demás hace que su c...