El orgasmo los había golpeado duro, ambos con sus respiraciones frenéticas sellaron la escena con un magnifico y cariñoso beso.
Tomo una servilleta de las que se encontraban sobre la mesa y limpió el abdomen de su novio, para después ayudarlo a reincorporarse, mientras que Pete lo ayudaba a vestirse nuevamente, cerrando su pantalón de vestir y cinturón.-Listo cariño.-Sonrió hacia Vegas, quién tomo asiento nuevamente.
-Thanks love.-Respondió, lo atrajo de su cintura para hacer que este se sentará sobre su muslo derecho. Una vez incorporada la pareja, el pelinegro volvió a hablar.-Lo siento por eso, podemos continuar con la reunión.-Afirmó.
Don Fabio y Paolo se giraron para mirar a la pareja.-Eso fue...-El menor de la familia Cassano interrumpió a su hermano mayor.
-Excitante.-Con una sonrisa satisfecha en sus labios, Vincenzo estaba fascinado con su nuevo socio.
-¡Vicenzo!-Reprendió su padre con una sonrisa burlona.
-Disculpa a mis cachorros Vegas, ellos aun no tienen activado su instinto de supervivencia.-Una mala broma se escapo de los labios del mayor.-Creo que lo mejor sería continuar hablando de nuestros negocios.-Pidió manteniendo una sonrisa de labios sellados.
-En realidad, me gustaría volver a escuchar lo de maximizar la capacidad de transporte.-El pelinegro miró a Paolo, quién no podía mantenerle la mirada, estaba tan avergonzado de haber presenciado aquella situación.
-Yo proponía que podíamos establecer un convenio más grande si ustedes lograban transportar más mercancía a nuestro territorio.-Simplifico la propuesta.
-No.-Pete respondió firme, haciendo que todos los presentes voltearan a verlo a excepción de su novio.
-Disculpe, pero no creo que sea la persona indicada para intervenir en los negocios de los líderes.-El hombre de lentes y cabello castaño mano derecha de Don Fabio por primera vez hablo.
-No, me gustaría escuchar su intervención.-Vicenzo relajo el ambiente tensó que se había creado después de que alguien se atreviera a menospreciar a Pete.
-Simplemente no tenemos ahora mismo las herramientas para maximizar la capacidad de transporte y hacer un cargamento más grande levantará mayores sospechas.-Explicó mientras sentía cómo su novio acariciaba sus muslos con suavidad.-Sin embargo, estamos muy agradecidos de trabajar de la mano con Don Fabio, es por ello que me gustaría sugerir un plazo de entrega más reducido.-El mencionado centro toda su atención a lo que decía el pálido.
-Continua, por favor.-Pidió.
-Normalmente realizamos entregas en un plazo mensual, podríamos incrementar la producción para hacerlo de forma quincenal y de esta forma ustedes podrán ampliar su abastecimiento.- La realidad es que el ampliar la capacidad de transporte era posible pero ponía en riesgo a su gente y el pálido consideraba que aunque era un mayor ingreso no valía la vida de sus colaboradores.
Pete era empático, amable y lleno de cariño, y sin duda alguna era la parte humana de su novio.
-Entonces Vegas, ¿Procedemos a firmar?-Le gusto la idea del chico sobre los muslos del mencionado.
-Sólo tu tienes el poder cariño.-Beso la mejilla de su pareja.-Tu decides que hacer con él.-Algo que parecían no haber escuchado y comprendido es que ahora Saengtham poseía el anillo de la segunda familia, se hacía lo que él quería y cuando él lo requería.
-Entonces Don Fabio, ¿Estaría dispuesto a hacer un trato conmigo?-Sonrió en su dirección.
[...]
Ambos se encontraban completamente desnudos dentro de la tina con agua caliente que se encontraba en su habitación. Pete entre las piernas de su novio reposando su espalda desnuda contra su pecho sintiendo el húmedo contacto de sus pieles.
-Sigo sin poder creer que tengo este poder.-El pálido admiraba el anillo que se encontraba en su dedo índice.-Es precioso.-Adoraba los colores que poseía dicho accesorio.
-Te lo dije cuando no tenía nada, tu eres lo más importante que tengo en mi vida además de Macao.-Entrelazo sus manos con una suave sonrisa.-Tú eres el hombre que amo y mi felicidad entera así cómo tienes el control de mi corazón ahora lo tienes de la segunda familia.-A pesar de ser una conversación romántica no era muy común entre ellos dos, se adoraban pero ambos eran malos para expresar la forma en la que se sentían.
Saengtham giró su torso para tomar con sus dos manos las mejillas de su pareja para mirarlo directamente a los ojos.-Se que rara vez lo digo Vegas, pero amarte ha sido lo mejor que me ha pasado en mí vida.-Y dicho esto unió sus labios con el mencionado en un suave beso.
El pelinegro no se hizo del rogar y coloco sus manos en la nuca del pálido profundizando el beso al darle acceso a la lengua ajena a su cavidad bucal, estás se acariciaban de una forma caliente. Sus manos viajaron por la espalda de su pareja y lo ayudo a girarse por completo haciendo que sus piernas quedaran entrelazadas y sus miembros comenzaran a rozarse sacándoles pequeños suspiros.-Nunca me cansó de esto.-Dijo al romper el beso.
Con su mano derecha acarició la mejilla de su novio admirando la lujuria que incendiaba sus ojos y la pasión con la que lo miraba, con su pulgar acaricio su labio inferior y sonrió al ver cómo Pete abría sus labios y le permitía el acceso a su digito en su boca, el cual chupo de una forma sensual haciendo que aquello que se encontraba medio despierto se endureciera por completo.
Pete se adelantó.-Déjame sentirte nuevamente.-Y dicho esto se colocó a horcadas de su novio y tomó su pene alineándolo con su entrada para dejarse caer suavemente sobre esto.-Amo como me llenas.-Colocó su mano derecha sobre el hombro de Vegas y la otra en su vientre mostrándole hasta donde llegaba su miembro.
Ambos comenzaron a mover sus pelvis, el pálido lo hacia adelante y atrás mientras que el pelinegro se impulsaba para golpear con fuerza el interior de su pareja. Las manos de Vegas no estaban quietas pasaban de pellizcar los pezones de novio hasta apretar su trasero, y eso que hizo que Pete sacará esa arma secreta que se encontraba sobre el buró junto a la tina. Sin dejar de mover sus caderas estiró su mano derecha en dirección a las esposas que se encontraban sobre este.-Eres tan caliente.-Afirmó Vegas, Pete se encargo de juntar las muñecas de su novio sobre su cabeza y procedió a esposarlo.
Él no lo anticipo, pero cómo siempre estaba esperando la próxima travesura de su bonito y caliente novio.
[...]
Hice lo mejor que pude con esta pequeña obra, espero que cumpliera con sus expectativas y disfrutaran de este pequeño proyecto.
Fue divertido realizar esta idea, y si existe alguna otra idea que deseen que escriba pueden dejármela en los comentarios de aquí o etiquetarme en facebook y con gusto lo haré.
Gracias por leerme. <3
ESTÁS LEYENDO
✔️PLACER [VEGASPETE]+18
Fanfiction"Donde Vegas el líder de la segunda familia tiene un novio bastante travieso, que siempre obtiene lo que quieres sin importar la hora o el lugar. Pete sin duda tiene el control sobre Vegas."