prologo

3 1 0
                                    

En el cielo oscuro de la noche más oscura de un paisaje en las lejanas tierras del occidente en Asia para solo ver la posibilidad de mirar a la repentina zona oscura.

En un santuario de Tokio Akiba en la cercanía al centro del distrito de a zona.

A ver a una chica peli negra de ojos carmesí ve una rara estructura en la zona espíritual , pero a mirar de cerca a ir a buscar la curiosidad de la aquella zona de misterios en donde se veía al zona en que no he mirado lo retorno de la zona en donde se puede encontrar ahora mismo.

Pero ahora mismo a ir a ver a zona solo va a ir a mirar qué es lo que he hay en esa zona en donde se veía.

A mirar a la dicha zona en donde estaba solo veía la puerta en el sitio en donde está y claro a ir en la dicha zona a ese momento, y a la veía a dicha zona que se fuerze a dar a curiosidad en ese momento, solo a ver en la zona a cosas de espirituales y ancestral, pero a mirar en dicha zona en que ver en a abrir la dicha zona.

Pero a abrir la puerta y mirar una ataúd todo antiguo y se veía hojas escritas que esta en un lenguaje muy antiguo en la mismo país.

Pero había una otra hoja que decía.

" Que quite la hoja protectora va a salir el ser más poderoso en todo Japón o el todo mundo.

Solo un descendiente de Los Sonoda , la sangre de su linaje y una daga manchado de la persona más pura en el mundo podrá vencerlo"

La chica a verlo en cerca lo que tenía todo puesto el ataúd solo lo quito pero a querer abrir el ataúd lo único que Había visto era un esqueleto del difundo muerto .

Pero a ver en cerca tenía en las manos un libro raro con una sensación de terror y saber que el libro era como en las bibliotecas.

Pero a querer a agarrar una voz lo dice.

- Hola -

La chica a escuchar eso sobresalto y vio la figura humana que le hablo y a verlo era un hombre negro con barba y una mirada sería a la joven.

- quien eres tu?-

Lo dijo el desconocido a verla en la ojos fijamente y a eso el sujeto en sus ojos parece que se crecen y se vuelve su forma normal y la joven como una orden dice al desconocido.

- Nico Yazama - dijo Nico a la persona.

- escucha Nico solo pidire una sola cosa y es que necesito un cuerpo humano para poder disfrutar de qué ha sucedido en estos años , para eso debes solo decir de Reclamo -

Nico a escuchar eso solo dice en sus labios en una voz suave y algo fuerte a hablar pero a decir ella dijo en su voz.

- de reclamo -

A decir eso el desconocido solo sonríe y se acerca a Nico pero a hacerlo solo se escucha afuera o s ve una niebla oscura y a la dirección en donde está Nico

diario de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora