dios contra dragon

1.1K 63 6
                                    

tras el sellado de loki e issei reinaría el silencio en el lugar ya que ninguno se espero que issei haría tal acto para detener al dios nórdico, aunque bueno nadie de los presentes a excepción de los que lo conocían pensaría que haría algo  al respecto para detener al dios lo cual impresiono aun mas a los que no lo conocían donde algunos tras tal acto le agarrarían algo de respeto ya que es bien conocido el echo de que los dioses son seres con un poder gigantes los cuales pocos seres no divinos logran rivalizar por lo cual son temidos y respetados por muchos e issei aun asi se arriesgo donde gracias a el lograron sellar al dios aunque por por un tiempo bastante limitado.

<ACTUALIDAD>

todos los lideres estaban reunidos hablando sobre como detener a loki tras la roptura del sello donde a la unica conclusion que llegaron era batallar cotra loki e intentar detenerlo lo maximo posible hasta la llegada de mjölnir el cual habia sido pedido por odin aunque este tardaria unas horas en llegar y para ese punto loki ya estaria libre.

Odin: decidido, asi seran las cosas; solo nos queda batallar contra loki hasta la llegada de mjölnir.

Azazel: la pregunta es ¿quienes lucharan contra loki?.

Zirches: por mi parte supongo que mandare al sequito de rias.

Serafall: yo enviare al sequito de mi so-tan.

Michael: yo enviare a irina-san ya que solo la traje a ella de acompañante por lo cual no tengo mas tropas disponibles por el momento.

Azazel: pues bueno entonces yo supongo que enviare a reynare ya que igualmente no tengo mas tropas disponibles por el momento.

Odin: yo enviare a mi unica valkiria disponible por el momento.

Zirches: pues bueno esta decidido todos ellos iran a pelear contra loki y lo intentaran retener hasta la llegada de mjölnir, bueno eso si ellos aceptan.

Azazel: es lo unico que nos queda ya que todas las demas tropas que habiamos preparado por si algo asi llegaba a pasar se tuvieron que retirar por algunos problemas dentro de nuestras facciones.

Michael: no lo se ustedes pero siento que esto deve de ver algo con loki.

todos los lideres asintirian con la cabeza ya que algo les decia que loki antes del ataque habia echo algo y no algo bueno especificamente.

luego de esa conversación los lideres se irian a informarles sobre la decisión a los que seleccionaron para la batalla contra loki donde estos aceptaria pelear por lo cual se prepararian para la batalla.

<UN PAR DE HORAS DESPUES>

tras una larga espera se estaba llegando el momento de pelear contra loki por lo cual todos se reunieron para ser transportados a una dimensión de bolsillo donde pelearian contra loki, todos estaban listos y estaban por ser transportados pero serian detenidos por una voz masculina la cual les diria que esperen.

Rias: ¿que sucede sairaorg?.

Sairaorg: me entere que iran a pelear contra el dios nordico loki.

Rias: asi es.

Sairaorg: en ese caso me ofrezco para acompañarlos a pelear.

Rias: ¿eh?.

Sairaorg: se que issei se quedo sellado junto al dios loki por lo cual el estara en grave peligro si ustedes no llegan a intervenir a tiempo asi que yo ire a ayudarlos, ademas quiero ver todo el poder de issei en una pelea real.

Rias: en ese caso no veo el problema.

Sairaorg: perfecto, aunque no soy el unico que quiere ayudar.

Rias: ¿quien mas seria?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los errores del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora