angeles caidos

2.9K 176 5
                                    

Habían pasado algunos minutos y tanto issei y miku iban caminando tranquilamente.

Miku: y bien issei....¿a donde iremos?.

Issei: Es una sorpresa, pero no te preocupes ya estamos por llegar.

ambos siguieron caminando hasta que issei se paro al igual que miku.

issei: muy bien miku, abre los ojos.

esta abrio los ojos y al ver lo que estaba frente a ella se sorprendio, estaban frente a un hermoso restaurant con una decoracion muy hermosa ademas que el lugar tenia una vista asombrosa.

issei: bien, el dia de hoy visitamos este lugar que es el restaurant mas lujoso de khuo, y no te preocupes ya que ya tenia reservada una cita por lo cual pasemos.

miku asintio para empezar a caminar siendo seguida de issei, ambos entraron al restaurant para ver frente a ellos a una persona.

persona: que se les ofrece.

issei: vengo por la cita reservada.

persona: nombre.

issei: hyodou issei.

pesona: emmmm veamos..hyodou issei, hyodou issei, o a qui esta, reserva para 2 en la mesa 15, segundo piso, bueno pasen.

ambos pasaron y se dirigieron a unas escaleras para subirlas y ver a todos lados hasta hubicar la mesa 15 la cual estaba en un balcon un poco grande con una vista espectacular.

issei: bueno miku, ¿que te parece este lugar?.

miku: es increible...pero...devio ser muy caro.

issei: de lo economico no te preocupes, lo unico que importa es que tu y yo estemos felices.

miku: esto se puede considerar como una ¿ci-cita?.

issei: eh.*sonrojandose* cre-creo que s-si.

miku: entonces...¿yo te gusto?.*sonrojandose mas*

issei: s-si. *sonrojandose aun mas*

miku: t-tu igual me gu-gustas. *muy sonrojada*.

issei: entonces ¿te gustaria ser mi novia?.

miku: claro.

ambos se hacercarian de a poco hasta besarse. era un beso torpe pero lleno de amor. ambos se separarian despues de un rato.

issei: ¿que te parece si ya ordenamos?.

miku: claro.

ambos pedirian lo suyo y despues de unos minutos llegarian sus hordenes.

ambos terminarian de cenar para issei solicitar la cuenta y pagar para luego proceder a salir con su novia.  tras salir ambos iban tomados de las manos hasta llegar al parque, pero derrepente el cielo se pondria rojo.

issei: angeles caidos.

miku: ¿eh?.

issei: son angeles caidos, luego te explicare.

vaya vaya vaya, que tenemos aqui.

issei: !!esa voz¡¡!! reynare¡¡.

reynare: bingo.

issei: ¿pero como?!!se supone que estas muerta¡¡.

reynare: pues si, pero por alguna razon estoy aqui de nuevo...y....solo queria decir que lo siento.
-----------------------------------------------------------
¿porque esta de regreso reynare?¿que pasara con issei y miku?.....esto y mas en el proximo cap
-----------------------------------------------------------adelanto: con que tu eres el emperador de la oscuridad...noooooo.
-----------------------------------------------------------bueno fue un poco corto el cap pero espero y fuera de su agrado, si fue asi recuerden dar su voto y seguirme para no perderse de otros caps de esta historia. bueno no tengo nada que decir mas que estoy sad. bueno sin nada mas se retira su buen amigo anime teorias uzumaki.

palabras totales: 509



los errores del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora