Una noche de fiesta era para ChangBin y JeongIn, ambos estaban sentados tomando tranquilamente algunos tragos frente a la barra del bar. Discutían sobre su trabajo y temas aburridos, toda su semana habían sido bastante aburrida, tan solo quieran divertirse y liberar el estrés.
Llevaban media hora, más o menos en aquel bar, el estruendo de la música ya retumbaba en sus oídos y conforme pasaban las horas, la música se volvía aburrida. ChangBin apenas había bebido un trago de vodka que evidentemente no terminó, el sabor fue bastante fuerte para él, así que solo se digno a tomar dos tragos de Soju, aún estaba sobrio, lo suficiente como para poder manejar y llevar a su amigo a casa.
JeongIn a comparación de ChangBin estaba totalmente ebrio, un trago pequeño de vodka y tres trago de Soju ya eran suficientes para que el menor se emborrachara y dijera cada idiotez que se le ocurríera. Las mejillas del menor ya estaban bastante rojas por el alcohol algo que le causó bastante risa a ChangBin, no podía creer que su amigo se emborrachara así de fácil.
Tomo su último tragó, pago la cuenta de ambos, para luego levantarse de su asiento, tambaleó un poco pero logró mantenerse en pie, cargo a Yang en su espalda y lo llevo al baño, para lavarle la cara y despertarlo, ya que este se había quedado dormido minutos después de que Bien hubiera pagado la cuenta.
ーVamos JeongIn, mantente en pie ー habló con algo de dificultad, por más que quisiera que su amigo se mantuviera recto este no podía
Se tambaleaba de un lado al otro, sin poder mantener el paso, así que no tuvo de otras más que sentarlo en el piso. Tomo un poco de papel para mojarlo y limpiar la cara de su amigo.
ーDespierta JeongIn ー le dio una bofetada pero ninguna reacción por parte del contrario ーJuro que ya no volveré a traerte a beber ー soltó un suspiro pesado
Levanto a su amigo con dificultad y lo llevo de nuevo en su espalda, para salir del baño, paso por el gentío que había en el lugar, hasta llegar a la salida del bar, salió, una hermosa y refrescante brisa limpia golpeó suavemente sus rostros.
ChangBin se sintió aliviado de respirar aire fresco y de que la estruendosa música del bar ya no retumbaba en sus oídos. Camino unos cuantos pasos para llegar hasta el estacionamiento del lugar, en busca de su auto. Cuando escucho leves quejidos en su oído algo que lo asustó de repente.
ーPuedo caminar por mi cuenta hyung ー habló JeongIn cercas del oído de su mayor
ーNo me hables tan cercas del oído ー frunció levemente el ceño, estaba enojado sin duda
ーPerdón hyung ー acomodó su barbilla en el hombro de Bin ー¿Está enojado? ー
ーNo, solo por favor, no hables hasta que lleguemos al auto ー respondió para seguir caminando, I.N solo asintió sin decir ninguna otra palabra
ChangBin bajo de su espalda al menor, este tambaleó un poco pero logró mantenerse de pie y subir al auto por su cuenta, en el asiento del copiloto, puso el cinturón y espero a su amigo. Seo subió, sentándose en el asiento del conductor para manejar.
Encendió el auto, no había avanzado ni un metro, cuando un auto había chocado contra ellos, ChangBin bajo del auto enojado, JeongIn tan solo se quedó sentando dentro del auto, no estaba en sus cinco sentidos para ayudar a su mayor.
ー¡Eres un maldito idiota! ー le gritó el conductor cuando bajo de su auto
ー¡¿Yo soy el idiota?!, ¡Tú fuiste quien chocó maldito ebrio de mierda! ー gritó Bin enojado
ー¡Maldito enano! ー respondió enojado, apretó su puño derecho fuerte y lanzo el primer golpe
Golpeó de nuevo, está vez en el estómago de ChangBin, este comenzó a escupir sangre por el fuerte golpe, su vista se nubló totalmente, quiso regresar el golpe, pero fue inútil, sus manos estaban entumecidas por alguna razón.
Lo último que recuerda antes de haberse desmayado fue como gotas rojas salpicaban manchando su cara, los fuertes gritos ensordecedor es de aquel hombre y los gritos de su amigo bajando del auto y acercándose a él para ayudarlo.
ーHyung. Hyung, despierta por favor ー
Fue lo primero que escucho Bin, después de haber despertado, la cabeza le daba vueltas, abrió los ojos poco a poco y sintió como unas manos calidad acariciaban su cabello, su vista se aclaró y logró ver a su amigo, JeongIn. Estaba feliz pero en un segundo su felicidad se fue cuando vio a su amigo.
Los ojos de aquel eran de color rojo vivo, su tonalidad de piel era mucho mas blanca, su dientes ya no eran los de antes, todo en el era diferente.
ーEncontré a un zorro y un cerdito perdidos ー
Se levantó rápidamente cuando escucho aquella voz, un chico de cabellera azul estaba frente a él, y seis chicos detrás de él, un rubio, otro de cabellera café oscura, un pelirrojo, otro de cabellera café más clara, un peli morado y su amigo. Quería correr, correr lo más lejos posible pero sus piernas no respondían, por más que quisiera.
Detrás de ellos, logró ver el cuerpo masacrado de aquel hombre con el que había discutido minutos antes.
ーSalvé al pequeño zorro y ahora es mío ー sonrió el peliazul y se acercó a él ーTe salve a ti pequeño cerdito ー estando a solo centímetros de su rostro, lo tomo de la cintura, lo apego a su cuerpo ーAhora eres mío ー sonrió he hizo lo que con los demás también hizo, volverlo uno de ellos.
'Zorro y cerdito, son míos ahora'
'Nadie puede tocarlos. Yo los encontré y salvé de su muerte'
ESTÁS LEYENDO
𖤍𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬𝐢྅ [terminada]
Фэнтези╃Estoy solo caminando por esta ruta Es escalofriante y muy frío Mis piernas se vuelven más pesadas y lentas La imagen de mí que caminaba por delante Se está convirtiendo en el pasado como una foto en blanco y negro.★᭄ ❝━No copias ni adaptaciones, cu...