Nigromante

2 0 0
                                    


Como cada día de la semana Lauren llegaba temprano a su clase , se sentaba en el mismo pupitre de siempre y miraba como cada uno de sus compañeros se acomodaba en su respectivo lugar .
Ese día en especial , pudo ver algo que no había visto en ninguna otra clase , con preocupación se acercó hasta un pequeño gusano que se movía solitario por el suelo , con los años que curso criminología jamás había visto de esa clase de insecto .

— ¿profesor Richar , puede identificar a esta especie de gusano ?— cuestiono insegura .
Richar acomodo sus lentes para ver de lejos y carraspeó llamando la atención de la joven Lauren .

— es inusual , este tipo de gusano es propio de un cuerpo en descomposición ... Es extraño que se encuentre aquí — siseó en voz baja , haciendo que los vellos de la nuca de Lau se elevarán .

Después de unos momentos inspeccionando al insecto el tema quedó zanjado y la clase transcurrió con normalidad como cada semana desde el principio del ciclo lectivo .

Esa misma noche Lauren cansada de darle vueltas al asunto del pequeño gusano decide prender la televisión y olvidar de una vez por todas sus locas teorías .
En las noticias una placa informática deja a la joven impactada , al borde del llanto y con las manos temblorosas .

— ÚLTIMO MOMENTO :   la comunidad  universitaria se encuentra desolada tras el terrible hallazgo que se dió a conocer hace unas horas ...

Se encontró el cuerpo sin vida del profesor Richar Puente en su hogar , el cadáver lleva semanas en el lugar
El hecho se dió a conocer tras la llamada de un vecino preocupado por el olor putrefacto que salía de la vivienda desde hacía días —

Historias quimericas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora