Corazones rotos

2 0 0
                                    


Ahí estaba yo , parado frente a la iglesia viendo a esa mujer que ame durante toda mi adolescencia llevar un hermoso vestido blanco , un ramo con sus flores favoritas , y una sonrisa tan radiante que llegaba a eclipsar el costoso atuendo . Así era ella , dulce , gentil y la mujer más maravillosa que conocí en mi vida , ahí estaba , segura y entera , cumpliendo su sueño de llegar al altar con el amor de su vida . Las lágrimas caían a medida que la veía asercarse a la puerta , quería decirle tantas cosas que se atoraban en mi garganta desgarrando todo mi ser por dentro . Caminaba al ritmo de la marcha nupcial , todos estaban de pie , mientras tanto yo lloraba como un niño , un niño triste y solo , que rogaba a Dios que cualquier cosa pasará para que aquella increíble mujer no llegue hasta el altar , el egoísmo era más grande que cualquier cosa y daría mi vida por volver el tiempo atrás , volver al tiempo en el que ella me miraba con auténtico amor , quería remediar todo el mal , todo el dolor que le cause , quería que ella como cada noche me enrollara en sus brazos y me diera caricias hasta dormirme , quería viajar al pasado y  escuchar cuando ella me gritó que — no siempre estaría pará mí  — quería volver a escuchar su dulce voz en las mañanas , y tomar ese café con sabor amargo que siempre solía preparar , quería gritar a los cuatro vientos que la amaba , que me arrepentía de no haberme acordado de nuestros aniversarios , daría hasta mi última gota de oxígeno por tener de nuevo sus labios sobre los míos  , por hacerle el amor , por escucharla reírse como estrepitosamente como cerdo .

Ahí estaba yo , viendo como ella le decía al hombre de túnica negra
—sí ,  acepto —con los ojos llorosos de felicidad y una sonrisa que reflejaba lo enamorada que estaba de ese ladrón , porque eso era él para mí  , un ladrón , el me robo su amor , él la conquistó con verdades , la sedujo alumbrando su oscuridad , él la amó en su cielo y en su infierno ,  la escucho cuando nadie más lo hacía , él la hizo sonreír por cada lágrima que yo le había sacado , él era quien la hacía suspirar , que con pasión hacía el amor cada noche , él era quien acariciaba su cabello hasta que se durmiera , él la hizo ver que ella era perfecta , hasta con sus imperfecciones  .

— Si hay algún impedimento para realizar está boda , hablé ahora o calle para siempre — las ganas de entrar y reclamarte como mía se esfumaron ante la felicidad que desbordabas , debía aceptar que yo te había perdido para siempre .

Dejé el anillo que te había comprado , ese que jamás te pude dar , ese que quemaba en mi bolsillo cada vez que te veía a lo lejos , lo dejé botado en la entrada de la iglesia .
Las lágrimas caían como cascadas , comprendí tantas cosas , tantas que hubiera querido entender antes , pero ya era tarde , ahora lo sé , sé que no mentías cuando me decías que jamás volverías  , sé que jamás te lo dije , pero hoy ruge mi pecho por decirte cuánto te amo , y lo feliz que era cuando en mí vida estabas  , nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ...
Una total mentira , yo siempre supe que eras maravillosa , solo que jamás pensé en que partirías sin mirar atrás , dejándome rezagado en tu pasado por siempre .
Hoy se que te amo y lo voy a hacer hasta el día en que me muera , porque hoy esa es mi voluntad , amarte hasta el final …

Historias quimericas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora