La cazadora y el lobo

4 0 0
                                    

La cazadora más temida , con ojos feroces , fríos como invierno , fuerte como hierro , dispuesta a llevarse un trofeo entró al bosque , con sus flechas mortalmente afiladas , sin pizca de compasión apuntaba al cuello de las bestias , su corazón carecía de amor . Ella era letal su belleza escondía el veneno más amargo , era imposible de domar inalcanzable para cualquier hombre terrenal .
Caminando ligeramente sobre la punta de sus pies logró ver entre arbustos al animal colosal más glorioso . La bestia comía los restos de alguna víctima , hasta que una rama ruidosa se venció ante el peso de la cazadora , ambos animales de caza cruzaron miradas encontrándose en el silencio ; el lobo blanco adornado con gracia divina y belleza angelical atentó a cualquier movimiento de depredadores dispuestos a acabar con la vida de cualquiera que interrumpirá su paz , quedó pasmado al ver un ser viviente tan perfecto , tan salvaje . En cuanto la cazadora , se sorprendió ante los ojos profundos de él , ella que era hielo y concreto , le vendió su alma al lobo en cuanto sus pupilas celestes casi tan frías como su alma chocaron , se enamoró , él parecía casi tan salvaje y solitario como ella .
La cazadora bajo el arco hasta que se resbaló de sus manos y cayó al suelo , el blanquecino lobo agachó su cabeza , dejando claro que no iba a atacarla , no a ella , ambos se acercaron , atraídos como como imán . Él lamía sus manos con devoción , ella acariciaba su cabeza disfrutando la suavidad de su pelaje .
Los días pasaban , cada tarde se encontraban a jugar , él la correteaba y fingía no alcanzarla , ella jugaba a atraparlo y él la dejaba ganar ; salían a cazar juntos , la cazadora le regalaba conejitos pomposos y regordetes , el lobo le obsequiaba los ciervos más bellos o las aves coloridas que descansaban en el lago , se sentía maravillados compartiendo sus vidas , todo parecía mejorar , hasta que una noche los amantes se encontraron en la penumbra . La mujer se arrodilló frente al animal , se profesaban su amor con miradas profundas y sinceras , pero lo bueno no siempre es duradero una flecha atravesó el cuello del lobo de imprevisto , el segundo cazador las temible del bosque festejó su acierto mientras la bestia feroz moría en los brazos de su amada .
La cazadora envuelta en furia secó las lágrimas que cegaban su visión , con un gesto cargado de repugnancia atravesó al asesino con una de sus flechas , el hombre cayó al suelo sin vida mientras ella lloraba sobre el cadáver de su amado lobo blanco , el único animal al que no quiso cazar , el único animal que merecía su amor y admiración .

Historias quimericas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora