Por las comisuras de sus labios se resbalaba el líquido color carmesí , quitó los restos pasando la lengua sensualmente por ellos , sus colmillos afilados aún seguían más abultados que los comunes .— mi señor — hizo una reverencia respetuosa cargada de miedo .
— dime — siseó suavemente con un tono letal .
— trajimos lo que ordenó — contestó el sirviente con cierto orgullo .
El amo y señor del castillo , sonrió ansioso ante lo que se avecinaba .
Una muchacha joven de piel suave y nívea quedó parada frente a él , ella tenía curvas sutiles , su vestido largo estaba manchado con tierra y su cabello era un completo desastre .— ¿ Porque estoy aquí ? — su voz fue la melodía más hermosa para el lord
Sintió que en sus doscientos cincuenta años nunca había escuchado notas tan suaves y relajantes . Dió pasos lentos pero precisos , como un felino acechando a su presa
La rodeaba mientras olfatiaba como perro el ambiente .— porque yo así lo deseó — canturrió con voz grave , erizando los vellos de la muchacha.
Todo sucedió demasiado rápido para ella , su cuerpo estaba en el suelo , el hombre desconocido estaba sobre ella agarrando con fuerza pero sin lastimar su cabello ,mientras que con su otra mano ejerce presión sobre la pequeña cintura . Miro los ojos del hombre, analizándolo , aparentaba unos cuarenta años , sólo entonces reconociendo por fin su rostro.
Era él , el hombre que aparecía en sus sueños , el que veía todas las noches en su alcoba cuando tenía pesadillas , era el mismo lord que acusaban de brujería , era el .
Su cara se tiñó de un horror indescriptible ; el hombre por su parte saborío en el rostro de ella cada gesto sutil , cada temblor , quedó extasiado al sentir su cálido tacto , su cuerpo se estremeció al sentir el tenue perfume lavanda de la muchacha . Rozo con la yema de sus dedos los pezones sobresalientes de ella , robándole suspiros que se negaban a abandonar sus labios carnosos .— ¿Por qué temes ? — susurro soltando el aliento caliente sobre su cuello — ¿Acaso no te gusta ?— preguntó raspando con los dientes el lóbulo de la oreja de la chica .
La dama se sentía frenética sin saber el porqué , su cuerpo jamás se sintió tan caliente , de su vientre se extendía una vibración exquisita , su piel reclamaba ser tocada inapropiadamente por el sujeto que la acosaba .
Con un jalón rápido la ropa de ella ya no estaba en su cuerpo , lejos de sentir pudor se exhibió para él . Disfruto ver como el señor se relamia los labios observando su sexo expuesto .
La joven suspiró al sentir las manos expertas del lord viajando por sus piernas , se sentía una diosa , sentía que ardía en llamas , el mordía y besaba con fervor el virginal cuerpo de piel suave,
Se quitó la ropa dejándola a un lado , llevó las manos de ella hacía su masculinidad ,
La muchacha , obediente, masajea con intensidad sintiendo hambre de él , sintiéndose plena y excitada .
El hombre clavó sus fuertes colmillos en ella , que lejos de sentirse adolorida , sollozaba de puro placer , derramaba su néctar gritando a viva voz el deseo infernal que la embriagaba de pies a cabeza , enloquecerá si no sentía dentro suyo a la bestia . Complaciendo a sus súplicas , él la penetra bruscamente dando estocadas salvajes , casi primitivas .
Ella era la pureza que él quería reclamar , y así lo haría , era su droga , era su mujer .
Ella arañaba su espalda aferrándose al lord , implorando que por nada en el mundo se detuviera , se sentía desfallecer , sus piernas temblaban , su piel quemaba de pasión , el sudor perlaba su frente , casi llegando al borde del clímax final sintió un temblor que sacudió el suelo mientras una voz fuerte irrumpió en el lugar aturdiendo a la joven pueblerina .Liquido caía sobre la frente de la muchacha de piel nivea haciendo que gritará desgarrando su garganta , parecía ácido .
— te ordenó que dejes el cuerpo de esta mujer , en el nombre del santo padre , del hijo y del espíritu santo — más agua bendita llegaba a la joven en forma de lluvia , una cruz de madera posaba en su frente repeliendo al enemigo .
— padre ¿Usted cree que mi hija se reponga ? — habló el patriarca de la casa Nova.
— hijo , yo creo que ella está mejor que nunca —
ESTÁS LEYENDO
Historias quimericas
Short Story🔺historias de fantasía , terror , poesía , canciones y más +18 . 🔺Estos escritos son de mi propiedad, prohibido hacer copias u adaptaciones de cualquier tipo . 🚩🚩 ¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!! 🚩🚩 Muchos de estos textos contienen lenguaje adul...